x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hasta Adidas se burla de la eliminación de Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Adidas aprovechó su patrocinio a Raúl Ruidíaz, para hacerse notar por medio de un gif en el que se burla de la Selección de Brasil, luego de su eliminación de la Copa América.

Y es que es la primera vez que la escuadra carioca es eliminada en la primera fase de dicha competencia, por lo que el impacto del tema fue tal que sigue dando de qué hablar.

El delantero peruano aparece cubriéndose los ojos con los puños, como pidiendo a Brasil que no lloré y posteriormente se burla del equipo que quedó fuera este año.

Además, la marca acompaña el gif con la leyenda “LOGRO DESBLOQUEADO: Mata Gigantes”.

Pero este no es el único caso en el que la rivalidad trasciende el campo y llega a la publicidad, beneficiando a las marcas, Chile y Uruguay provocaron que el vino charrúa Santa Teresa, se burlara de los logros deportivos de la Selección chilena con ironía y creatividad.

Posteriormente, la empresa Atlas Digital creó un comercial con un “vino de verdad” en respuesta al primer suceso…

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados