x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas apuesta por zapatos tejidos para vencer a Nike y Puma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Entre los protagonistas de la Copa del Mundo cada 4 años se encuentran los botines de futbol y para este 2014 no será la excepción. En semanas pasadas Nike y Puma ya mostraron su apuesta para el Mundial de Brasil 2014 y ahora tocó el turno a Adidas, quien presentó una propuesta bastante innovadora.

Notas relacionadas:
Nike “no presenta” sus nuevos botines
Puma busca competir con Nike y Adidas con evoPower
Deportistas seducidos por la carne

Una de las apuestas de la marca alemana en cuanto a calzado de futbol es el Samba Primeknit, primer zapato de futbol cocido enteramente del talón a la punta, cualidad que no sólo permitirá un mejor ajuste del botín con el pie, sino que a la vez promete mayor resistencia y un menor desperdicio de materiales por tratarse de una sola pieza.

El nuevo botín de Adidas estará disponible a partir del próximo 17 de marzo de forma limitada y buscará instalarse dentro de la preferencia de los consumidores por encima del Magista de Nike, zapato que será presentado el próximo 6 de marzo y cuyo claim es “El futbol no volverá a ser igual”; y del evoPower de Puma.

Pero la competencia para Samba Primeknit no sólo será contra evoPower de Puma y Magista de Nike, sino que también competirá de manera interna con los AdiZero F50.

El delantero uruguayo Luis Suárez fue el elegido para dar a conocer el nuevo calzado de Adidas, marca que también cuenta entre sus filas con futbolistas como Lionel Messi, Steven Gerrard o Iker Casillas.

adidas-samba-primeknit-designboom05
Fotos: Adidas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados