Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adconion dirigirá la publicidad de enFemenino.com

Jorge Segado-EnfemeninoMadrid, España.- El sitio online dirigido a la mujer enFemenino.com eligió a Adconion Media Group para gestionar todo el desarrollo de un modelo de publicidad para consolidar el posicionamiento del portal que actualmente cuenta con 2.7 millones de usuarios únicos y de 250 mil usuarios registrados solamente en España.

Respecto a la elección de Adconion, Jorge Segado, director general de enFemenino.com, dijo que “su experimentado equipo y su tecnología de última generación, son algunos de los factores que han impulsado la firma de este acuerdo, que tiene como base una identificación total entre el mundo enFemenino.com y el del modelo planteado por Adconion, manteniendo una única voz en nuestra presencia comercial”.

Notas sobre publicidad:
Hechizo de Ogilvy Argentina
Quaker State reforzará su comunicación

Angel Nebot-AdconionPor otra parte, Ángel F. Nebot, director de Adconion aseguró que la cuidada imagen de enFemenino.com, sus contenidos de calidad creados específicamente para internet y sus impactantes posibilidades publicitarias son el mayor atractivo que les abre esta nueva incorporación a su portfolio. “Con enFemenino.com damos, sin duda, un salto cuantitativo y cualitativo en la consolidación de nuestra oferta publicitaria en España”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados