CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusan a Vans de cancelar el Warped Tour México sin mayor explicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al parecer la primera edición del Warped Tour en México no ha resultado como lo planearon los consumidores y la marca detrás del evento.

Los eventos musicales se han convertido en plataformas para las marcas. El mejor ejemplo es el Corona Capital, con la sexta marca de cerveza más valiosa del mundo, detrás de él.

El festival se realizó por primera vez en 2010 y desde entonces ha generado grandes
expectativas por la presentación de artistas internacionales como Beck, Massive Attack,
Damon Albarn, Kings of Leon, entre otros.

En este sentido, otra marca que buscó el impulso por este medio es Vans; sin embargo, se tenía planeado que el Vans Warped Tour llegara el 22 de octubre a la Arena Ciudad de México, pero ya no será posible, así se anunció en las redes sociales oficiales del evento, por medio de un comunicado.

Trasciende que se acusan a la marca Vans de cancelar sin mayor explicación, incluso la productora Zepeda Bros asegura que la marca no presentó interés en mantener el festival.

Lo que pueden hacer los consumidores ante la cancelación es solicitar el reembolso en Super Boletos, con la opción de canjear sus boletos del mismo precio por unos el KnotFest México 2017.

Hasta el momento la firma no ha emitido una postura al respecto, Merca2.0 se puso en contacto con ella y está en espera de sus declaraciones oficiales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados