x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusan de violación a Nick Carter y así reaccionaron las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nick Carter alcanzó 96 millones 380 mil 614 impresiones en 58 millones 980 mil 790 cuentas de Twitter, de acuerdo con cifras de TweetReach.

Los Backstreet Boys constituyen una de las bandas pop más icónicas de los años noventa, una década que se está haciendo cada vez más presente por medio de múltiples reboots, relanzamientos y reencuentros que atañen al marketing de nostalgia.

En su momento fueron pilares de la industria musical en el mundo, vendiendo más de 135 millones de discos. De hecho son considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música.

De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

Actualmente continúan vigentes con sus giras de reencuentro, en donde destaca su vocalista Nick Carter. Sin embargo, el personaje ha sido alcanzado por la ola de acusaciones de abuso sexual que se ha volcado sobre la industria del entretenimiento.

La cantante estadounidense, Melissa Schuman, ha acusado al vocalista, de 37 años de edad, de violarla cuando ella tenía 18 años y él, 22.

Por medio de un blog personal, la artista dijo que tras la agresión sexual, trató de denunciar y habló con su manager, pero que decidió no hacerlo por cuestiones de dinero y medios, pues Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.

En tanto, Carter comunicó a People que:

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional”

Esta acusación impacta en su imagen pública y por tanto en su carrera. En redes sociales, la tendencia Nick Carter alcanzó 96 millones 380 mil 614 impresiones en 58 millones 980 mil 790 cuentas de Twitter, de acuerdo con cifras de TweetReach.

nick_carter_tweetreach

Este caso se suma a una serie de acusaciones que han surgido en la industria del entretenimiento, que han impactado en lo que respecta especialmente a Hollywood.

Recuento

Entre los casos más destacados relacionados con acoso o violación en las últimas semanas están:

El del estudio cinematográfico The Weistein Company, que decidió despedir a su presidente y cofundador, Harvey Weinstein, quien enfrenta varias acusaciones de mujeres que lo señalan por acoso durante casi 30 años.

Kevin Spacey y la acusación de acoso sexual por parte del también actor Anthony Rapp, que asegura que intentó abusar de él en 1986.

Ed Westwick, acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.

Charlie Sheen por una acusación de violación al actor Corey Haim, cuando este tenía 13 años de edad.

El exjefe de seguridad de Mariah Carey, Michael Anello, amenazó a la cantante con presentar acciones legales por acoso sexual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados