Acusan al CEO de Snapchat de excluir a India por pobre, la empresa lo niega

Snapchat es usada por más de 150 millones de personas al día, por ello se ha colocado como una de las apps más destacadas en el mundo, al punto de que Facebook o Instagram han copiado algunas de sus características.

Aunque, la que seguramente no imitarán es la polémica. La reputación de la compañía no pasa por su mejor momento, luego de que el exempleado Anthony Pompliano declarara a los medios que el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, dijo que países como India o España no son una prioridad para la firma porque la app es para “gente rica”.

Ante esto, portavoces de la compañía han reaccionado:

Esto es ridículo. Obviamente, ¡Snapchat es para todo el mundo! Está disponible en todo el mundo gratuitamente. Esas palabras fueron escritas por un antiguo empleado descontento. Damos gracias por nuestra comunidad en India y en todo el mundo

No se trata de una acusación sin importancia, pues ya se ha creado un hashtag en respuesta a las supuestas declaraciones del CEO: #boycottsnapchat.

Miles de usuarios de redes sociales han expresado su rechazo a las supuestas declaraciones del CEO, desisntalando la app y posteándolo en redes sociales como Twitter:

Esto no ayuda al valor corporativo de la empresa, que luego de debutar en Wall Street y que sus acciones se dispararan 45 por ciento, han bajado su valor en los últimos días.