x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusan a Papa John’s de colocar carne a la pizza que pidió una vegetariana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El año pasado la cadena de pizzerías Papa John’s se vio en medio del escándalo por criticar a los jugadores de la NFL

El año pasado la cadena de pizzerías Papa John’s se vio en medio del escándalo por criticar a los jugadores de la NFL y de paso convertirse en la pizza oficial de los nazis. De ahí que este año su lugar como sponsor del futbol americano profesional fue tomado por Pizza Hut.

Pero ese no es el único problema de la empresa, ahora una consumidora mexicana acusa a la pizzería de colocar carne en un producto que específicamente pidió sin ella.

De acuerdo con el catálogo de Papa John’s, su pizza vegetariana contiene champiñones, cebolla, pimiento verde, jitomate y aceitunas negras; sin embargo, una usuaria de YouTube reporta que en su caso, esto no se cumplió.

“Pedí una pizza vegetariana a Papa John’s con piña y aceituna y ya cuando me la estoy acabando me doy cuenta de que traía tocino”, comenta en un video que compartió por medio de dicha plataforma y de Facebook.

El tocino está compuesto de la piel del cerdo, y de una mezcla de carne, por lo que la consumidora mostró su inconformidad, luego de que les advirtió que lleva 10 años sin consumir carne, pues es vegetariana.

En Facebook colocó que:

“A mis contactos que sean vegetarianos tengan muchísimo cuidado, no compren en Papa John’s Pizza esto no se compara a lo que me pasó en pizza hut, literalmente puedo ir a dar al hospital y hasta parece que lo hicieron de broma…”

Las reacciones han sido variadas, algunas tachando de ridícula a la consumidora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados