Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusa fraude en su tarjeta de crédito en tienda Elektra; “necesito me aclaren”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El usuario identificado en Twitter como @crlosyvnes exhibió que Elektra le realizó un presunto "fraude" con su tarjeta de crédito al realizarle un cargo de 27,999.00 pesos mexicanos que él desconoce.
  • En la publicación el internauta aclara que no es la primera vez que recibe cargos que no reconoce de la tienda.

  • La publicación fue respondida auténticamente por la cuenta en la red social de atención al cliente de Elektra.

  • Las denuncias contra esta tienda en las redes sociales no son nuevas.

Las denuncias en las redes sociales siguen levantando la voz del pulso digital. Es el caso de una denuncia que se registró en la red social Twitter contra la tienda mexicana Elektra.

El usuario identificado en la red social como @crlosyvnes exhibió que Elektra le realizó un presunto “fraude” con su tarjeta de crédito al realizarle un cargo de 27,999.00 pesos mexicanos que él desconoce.

En la publicación el internauta aclara que no es la primera vez que recibe cargos que no reconoce de la tienda que pertenece al Grupo Salinas, pues detalla que en el 2018 le hicieron otro “fraude” parecido.

“En 2018 me hicieron un fraude en @ElektraMx, hoy se repite ya con contraseñas digitales y demás candados. Me parece muy sospechoso que las dos ocasiones hayan sido en esa tienda, necesito me aclaren esto ustedes porque en mi banco ya estoy investigando @ElektraAyuda”, dice el post del tuitero junto a la captura de pantalla donde se ve el cargo con el monto antes mencionado.


La publicación fue respondida auténticamente por la cuenta en la red social de atención al cliente de Elektra, quienes lamentaron la queja del consumidor y le indicaron que se comunicara con ellos de manera privada para darle solución a su problema.

Ante esta denuncia el equipo de Merca 2.0 se comunicó con los encargados de Elektra para solicitar la postura de marca y hasta la fecha no tenemos una respuesta concisa.

Quejas contra Elektra en las redes sociales

Las denuncias contra esta tienda en las redes sociales no son nuevas. Pues muchas otras personas han acudido a estas plataformas digitales para expresar su descontento con la atención, los productos entre otras cosas, que brinda esta marca.

Recordemos que el pasado mes de diciembre otra tuitera compartió su denuncia tras comprar una laptop en una de estas tiendas. La usuaria denunció a la famosa tienda Elektra de haber “robado” a su papá tras este adquirir en una de sus sucursales una laptop que llegó dañada.

“Mi papá un hombre de 70 años compró una computadora Lenovo con ciertas características, entre ellas que contaba con 32GB de almacenamiento. En la tienda mi papá verificó que correspondía la marca, color y que estuviera bien el equipo. Sin embargo y por obvias razones no encendió el equipo ahí pero verificó que las especificaciones de almacenamiento cumplieran. Al hacer la configuración del equipo, descubrimos que solo contaba con 2GB de almacenamiento. Acudimos a la tienda a hacer el cambio o devolución por obvias razones y la respuesta del líder comercial Luis Carlos Santiago, fue que sólo contaba 24 horas para hacer la devolución”, dice uno de los comentarios de @c3_melissa en Twitter.

Este tipo de denuncias en las redes sociales abundan. Y es que muchas personas sienten que estas plataformas son los medios más importantes para que las marcas les den respuesta ante malas experiencias que puedan surgir por comprar algún producto en cualquier firma.

 

 

También puedes leer:

Analizan la nube de Alibaba por posible riesgo de seguridad nacional en EU

Google Wifi llega a México a competir contra Izzi, Total Play e Infinitum; esto es lo que cuesta

Festejar a Maluma se convirtió en la mejor estrategia para esta marca

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados