x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Actualización de Teams, nuevo as bajo la manga contra Slack

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Teams es una de las plataformas de mensajería más demandadas durante esta contingencia, a pesar de lo difícil que es interactuar en esta plataforma y a fallas en experiencia de usuario con las que cuenta.
  • La comunicación a través de plataformas de mensajería es hoy en día una labor clave para lograr desempeñar prácticas cada vez más relevantes ante el consumidor.

  • El consumidor es un hoy en día un referente indispensable para poder innovar en el mercado y hacerlo de la mano de tareas cada vez más destacables.

  • Se han establecido tareas sumamente relevantes en el mercado y muchas de estas tienen que ver con la manera como las marcas logran trascender con estrategias como la que está por estrenar Teams.

La gestión de talento de la mano de plataformas de mensajería como Teams, se ha convertido en una actividad crítica para lograr establecer referentes cada vez más destacables que logren de las marcas un referente clave.

Ante este valor, un aspecto que no podemos perder de vista es la advertencia que ha lanzado el mercado en el que se desarrollan tareas cada vez más innovadoras, pensadas en la comunicación y en cómo se tienen que elaborar tareas de peso.

Frente a estas labores, digital es hoy en día una tarea crítica pues logra implementar actividades que sin lugar a dudas están definiendo la labor del consumidor, es por ello que se establecen tareas cada vez más relevantes y lo que es aún más interesante, se definen actividades que sin lugar a dudas determinarán la capacidad de una marca.

Teams se actualiza

Las actulizaciones se han convertido en el mercado digital en un referente que sin lugar a dudas nos advierte de la capacidad con que cuenta una marca de ser relevante en el mercado.

Esto invariablemente lleva a establecer pautas que lograrán determinar tareas que son cada vez más destacables.

Como muestra de ello nos hemos percatado de todas las actividades que nos ayudan a innovar en el mercado, tal como lo advierte la actualización con la que Teams ahora permitirá presentaciones dinámicas, por lo que cuentas con una visión personalizada de cómo puedes mostrar el contenido a los usuarios conectados, lo que da mayor calidad visual y productiva. Todo esto mientras Slack registra fallas como la que presentó en días pasados, en que su plataforma se cayó.

Superar la apuesta en comunicación

Comunicar es hoy en día la principal apuesta que deben de seguir las marcas, pues de ello depende el alcance de una empresa para lograr trascender.

Esta trascendencia está mejor definida en el mercado, como una actividad que se determina en función del valor de marca, pues sin lugar a dudas se marcan pautas cada vez más relevantes en el mercado que nos ayudarán a entender al talento, desde el potencial que puede desarrollar.

Las plataformas de mensajería, por ejemplo, se han convertido en un referente de gran valor en el mercado y nos advierten de la capacidad con que cuenta una marca de poder generar mejores prácticas laborales basadas en la comunicación.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados