Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Actualiza tu lugar de trabajo con ayuda de estos dispositivos de Misik

Se estima que en la actualidad por lo menos el 44 por ciento de las empresas a nivel mundial, cuentan con algún tipo de modalidad de trabajo a distancia.

Derivado de la actual crisis mundial de salud, el trabajo en casa a distancia o remoto, se volvió una de las principales tendencia de la nueva normalidad, esto debido a que la mayoría de los sectores incluyendo el laboral, se vieron obligados a migrar de manera repentina un gran número de tareas dentro una vida digital, la cual fue potencializada gracias a la rápida aceleración de la tecnología y la cimentación de las redes sociales, es por ello los espacios de trabajo dentro los hogares comenzaron a tomar un puesto relevante en la realidad de millones de personas, por ello ahora Misk te muestra diversos artículos con los que podrás actualiza tu lugar de trabajo de mara rápida y sencilla.

El home office, se ha mantenido como una de las principales tendencias posteriores al confinamiento social obligatorio, esto debido a que demostró una efectividad y ahorro de recursos considerable; sin embargo, datos proporcionados por medios especializados, señalan que en la actualidad al menos el 16 por ciento de las empresas del mundo son 100 por ciento remotas.

Del mismo modo se dio a conocer que por lo menos el 44 por ciento de las empresas a nivel mundial cuentan con algún tipo de modalidad de trabajo a distancia, cifra que demuestra la importancia creciente de contar con un espacio adecuado para laborar, por ello Misik cuenta con diversos artículos con los que será posible dar una nueva vida a tu oficina permitiendo mejorar el ambiente y a sensación de modernidad en tu espacio de trabajo.

Actualiza tu lugar de trabajo con ayuda de estos dispositivos de Misik

Dentro de un espacio de trabajo organizado, el tiempo es un factor clave, por ello el contar con un radio reloj despertador como el que Misik ofrece, permite mantener un control más certero del paso el tiempo, así mismo el contar con una iluminación adecuada, intensifica la efectividad de las tareas, dispositivos como el aro de luz de 10” con tripié de Msik, permite mejorar y controlar la intensidad y tonalidad de la luz de mesa.

El contar con privacidad al momento de trabajar es algo indispensable, por ello los audífonos Hi-Fi MH650, cuentan con una calidad de audio y cancelación de ruido, la cual permite aislarse del entorno para mejorar la concentración y optimizar las horas de trabajo, sin la necesidad de recargar las baterías, ya que cuenta con micrófono integrado para realizar y atender todo tipo de llamadas.

 

 

Ahora Lee:

“Si vienes mugroso, te bañamos”; autolavado se vuelve viral con creativa publicidad
Nuevo movimiento por parte de Tesla; abre supercargadores universales en España
Va a Bodega Aurrerá por unos pants y descubre que “estaba comprando en Gucci”
Ýoutuber compró U$S 2,8 millones en una criptomoneda que ahora vale U$S 0,00013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados