Actualiza tu marca en temas de digital marketing

Para prevalecer en el mercado, es necesario que las firmas comerciales adopten nuevas tecnologías que impulsen su crecimiento y que les otorguen mejores resultados de forma más rápida, certera y dinámica. Al tener esto en cuenta, es vital que cada una de las compañías emprendan estrategias de digital marketing para sobresalir ante un consumidor que cambia sus preferencias de forma constante.

De acuerdo con afirmaciones realizadas por Perla Aragón, digital manager de L’Oreál, a la revista Merca2.0, el comportamiento del cliente cambia, por lo cual las firmas comerciales también deben renovar su forma de hacer mercadotecnia para poder estar a la par de las tendencias en el mercado.

Una forma para conocer las herramientas digitales que ofrecen resultados exactos, atractivos y asertivos es por medio del Diplomado en Digital Marketing que ofrece la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) en donde se busca impulsar el impacto que tiene una marca dentro del mercado con base en innovaciones que la acercan más con sus propios objetivos.

Otro de los beneficios del diplomado es capacitar al alumno sobre los aspectos clave para la creación y gestión de empresas digitales, así como proporcionar un mejor entendimiento del entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital y conocer herramientas ayudan a medir los resultados de cada una de las estrategias.

A través de temas como internet como medio de comunicación, hábitos de los usuarios, herramientas del marketing digital, técnicas de posicionamiento, medios digitales en el plan de medios, medición de campañas, creación de la estrategia interactiva, elaboración de estrategias digitales eficaces y eficientes, derechos de autor, uso no permitido de marcas, protección de datos, nuevas tecnologías mundiales, análisis de redes: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y Linkedin.

Uno de los grandes beneficios con los que cuenta el diplomado digital marketing es brindarle al participante los conocimientos para ostentar cargos relacionados con el medio digital, como por ejemplo social media manager, community manager, digital manager, responsable proyectos e-commerce, planner creativo, product manager, experto en SEO-SEM o brand content manager. Además de que al termino se otorga un certificado por la Universidad de Texas.

Diplomado de Digital Marketing

  • Fecha de inicio: 12 de febrero
  • Finalización: 23 de abril
  • Duración: 80 horas distribuidas en cinco módulos
  • Informes e inscripciones: 5216.2346 ext.139
  • Lada sin costo al 01800 715 7444
  • Correo: [email protected]

Para más información pulsa aquí.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.