Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Actriz de Matrix explota contra Viva Aerobus y activa reacción de usuarios

Eréndira Ibarra, actriz que interpreta a Lexy en The Matrix Resurrecctions compartió a través de su cuenta de twitter su molestia con Viva Aerobus por robo.
  • La actriz de la nueva película de Matrix compartió su molestia en redes sociales con Viva Aerobus.

  • La compañía es una de las líneas de transporte aéreo más reconocidas en México.

  • Los usuarios y seguidores de Eréndira Ibarra compartieron sus experiencias con la marca y mostraron su apoyo ejerciendo presión en Twitter.

 

Los usuarios y consumidores del servicio de aerolíneas han mostrado su inconformidad con los servicios de las aerolíneas en repetidas ocasiones. Estas quejas van desde los innumerables retrasos en los vuelos sin previo aviso, hasta los excesivos precios y el servicio que en muchas de las ocasiones describen como deficiente.

Sin embargo, influencers y famosos no siempre se salvan de ser víctimas de estos terribles sucesos. En este caso, la afectada fue la actriz mexicana que se incorporó al elenco de la nueva película de la exitosa saga, Matrix. Estoy hablando, por supuesto, de Eréndira Ibarra.

 

Esta es la queja de la actriz de Matrix hacia Viva Aerobus

La actriz que interpreta a Lexy en The Matrix Resurrecctions compartió a través de su cuenta de twitter su indignación y molestia con Viva Aerobus, no sólo porque, señala, su parte de su equipaje estaba destruido, sino también por robo.

Este fue el tweet de Eréndira Ibarra:

“Llego a casa a desempacar y veo mi maleta toda movida… me robaron. Mi bocina y mis audífonos de mi maleta. ¿QUE $%&? Además de q[ue] destruyeron mi neceser c[on] todas mis cremas”, compartió la actriz, Eréndira Ibarra.

Hasta el momento no se sabe si la aerolínea ha respondido a esta denuncia en redes sociales o si se ha comunicado con la actriz. No obstante, en la red social, los seguidores de la actriz que debutó en Hollywood con Matrix han ejercido presión a Viva Aerobus arrobando a la compañía de transporte aéreo constantemente.

“Es ya costumbre que roben equipaje en el aeropuerto, de nada sirve quejarse, es una mafia”, contestó un usuario de twitter a este mensaje, citando de igual manera la cuenta de Viva Aerobus.

La actriz compartió un segundo tweet sobre su molestia en el cual se destaca la frecuencia con la que otros usuarios de Viva Aerobus han tenido quejas de la misma índole. Por ello, la red social se ha convertido en un nuevo buzón de quejas, alternativa importante ante lo que muchos usuarios consideran una falta de atención de la marca hacia sus usuarios.

Otras polémicas:

Recordemos que la aerolínea ha estado envuelta en fuertes polémicas como sucedió hace unos meses con el caso de Yessica Fernanda, una mujer que aseguró que la aerolínea le había robado 100 mil pesos en artículos personales, luego de que su maleta fuera abierta en algún momento de un viaje realizado entre la Ciudad de Mexico y Chihuahua.

La usuaria incluso compartió un video en Twitter en donde contaba su experiencia. En él la mujer señaló los siguiente: “En ese momento, hablé a la aerolínea y me dijeron que tenía que mandar un correo, etcétera. Todo lo que se había robado fue desde ropa interior, blusas, shorts, pantalones, unos tenis que acababa de comprar y bolsas”. Finalmente comentó que la aerolínea le comentó que para poder hacer algo al respecto debía mandar un correo con supuestas evidencias.

Ahora lee:

Se burlan de Viva Aerobus y su promoción de 15 pesos el vuelo; señalan publicidad engañosa

Directiva de Grupo Salinas exhibe a Viva Aerobus: aerolínea exige pago por check-in

¿Por qué ‘Matrix Resurrecciones’ no es rival ante ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados