x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Actores sin brazos protagonizan una gran campaña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No hace falta invertir siempre millones en una publicidad. Con la dirección general creativa del mítico Carlos Baccetti, la agencia "Carlos y Darío" presentó "Metegol", el último trabajo para su nuevo cliente GranDT. Humor (mucho humor), ironía (mucha ironía), un par de locutores, muñecos como protagonistas y un set de filmación mínimo. Ah, ¡y una buena idea, por supuesto!

Buenos Aires, Argentina.- No hace falta invertir siempre millones en una publicidad. Con la dirección general creativa del mítico Carlos Baccetti, la agencia “Carlos y Darío” presentó “Metegol”, el último trabajo para su nuevo cliente GranDT. Humor (mucho humor), ironía (mucha ironía), un par de locutores, muñecos como protagonistas y un set de filmación mínimo. Ah, ¡y una buena idea, por supuesto!

Los protagonistas de la campaña “Metegol” no son exactamente actores, sino unos muñecos de metal sin brazos, con una sola pierna, colgados de un palo horizontal sobre una cancha de fútbol. Claro, son los jugadores de un metegol (o futbolito) argentino que comparten desopilantes diálogos como parte de los spots para el juego GranDT.

La creatividad estuvo a cargo de la flamante agencia “Carlos y Darío”, cuya DGC lidera el histórico publicista argentino Carlos Baccetti.

“Fue un brief difícil para el pitch, y creo que es muy bueno haberle podido encontrar la vuelta con esta campaña. Mucho mejor aún es que unos muñecos de metal nos hagan reir. ¡Cuando hay una idea que está buena, funciona!”, dijo Eugenia Slosse, directora de “Carlos y Darío”.

Ficha técnica:
Nombre: Metegol
Anunciante: Agea S.A.
Producto: GranDT
Agencia: Carlos & Darío
País: Argentina
Dirección General Creativa: Carlos Baccetti
Dirección creativa: Lucas Reynoso
Redacción: Fermín Arguiz y Carlos Baccetti
Dirección de arte: Kevin Zelaznik y Lucas Reynoso
Dirección de cuentas: Noelia Zagert
Compañía productora: Raya Producciones
Dirección: Lindatv
Director de Arte: Sole Calvano

Gnota_33525

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados