x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Actores de ‘Juego de Tronos’ piden apoyo para los refugiados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo el lema "No es ficción, no es fantasía. Es su historia, nuestra historia", esta campaña protagonizada por los actores de la famosa serie, tiene como meta la recaudación de un millón de dólares para ayudar a los refugiados que actualmente huyen de sus países en conflicto.

Bajo el lema “No es ficción, no es fantasía. Es su historia, nuestra historia”, esta campaña protagonizada por los actores de la famosa serie, tiene como meta la recaudación de un millón de dólares para ayudar a los refugiados que actualmente huyen de sus países en conflicto.

En el video, se denuncia la grave situación de ‘guerra y hambruna’ sufrida a diario por “Millones de personas se ven forzadas a huir de sus casas en todo el mundo . Familias de refugiados que luchan por sobrevivir, pero no deberían luchar solos”.

Con frases como esta, los actores de la popular serie de ‘Juego de Tronos’ está colaborando con la organización International Rescue Committee (IRC) en esta iniciativa que usa también el hashtag #RealmToTheRescue, mientras enfatizan que “el rescate no tiene límites”, además de señalar que (lamentablemente) “No es ficción, no es fantasía. Es su historia, nuestra historia”, reza el vídeo.

Los actores han querido aprovechar que precisamente en la serie que tanto éxito ha tenido, la situación es de guerra y hambruna constante, para denunciar la realidad que viven millones de personas, para las que intentan recaudar un millón de dólares.

“Refugiados, familias, niños que luchan por seguir vivos. ¿Qué harías por tú por conservar tu vida?. Tu familia, tu futuro… Tú puedas ayudar”, aseguran desde le video… “Tras cinco años de guerra, tan solo en Siria, la mitad de su población ha huido. 11 millones de personas , lo que equivale a la población de París y Londres”

Para motivar las donaciones, se sortearán entre los usuarios que den más de 10 dólares, En este video, dos entradas para asistir al estreno de la sexta temporada, el próximo 24 de abril.

Podrán participar todos aquellos que hagan donaciones superiores a los diez dólares.

En esta acción conjunta con el International Rescue Committee (IRC) que asiste a las víctimas de desastres con apoyo a la educación de los más pequeños, brinda ayuda económica para la independencia de las familias y presta asistencia en seguridad y enfermedades, participan Sophie Turner (Sansa Stark, Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister) entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados