Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Actor ‘mete la pata’ en Twitter por broma sobre accidente aéreo

Jason Biggs, un actor que ha participado en las películas de American Pie, tuiteó lo que él calificó como una broma sobre el accidente aéreo en Ucrania, ante las críticas que recibió tuvo que borrar el mensaje y ofrecer disculpas.

Internacional.- Parece que algunas personas no han comprendido que los temas sensibles generan reacciones polarizadas en las redes sociales si se emite algún comentario inadecuado sobre alguna situación, o tal vez sí lo han entendido y buscan sacarle provecho.

Más notas relacionadas:
La polémica por ‘una puntada’, el lío por el trailer de película falsa de El Chavo del Ocho
Censuran publicidad de Rihanna por ser ‘sexualmente sugerente’
¿Censura en la publicidad = viralidad?

Ahora fue el actor Jason Biggs, quien ha protagonizado la serie de películas American Pie, quien tuiteó lo que él calificó como una broma sobre el accidente aéreo del vuelo MH17 de Malaysian Airlines en Ucrania, que dejó 300 muertos.

En su cuenta de Twitter, Biggs escribió “¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?”, minutos después de que se diera a conocer el siniestro. Esto generó enojo entre varios usuarios que de inmediato lo criticaron y atacaron, en un principio el actor quiso defenderse, pero tiempo después borró el tuit y se disculpó en varios mensajes.

actor

El alcance de las redes sociales cada vez es más rápido, en pocos minutos la respuesta de los usuarios fue abrumadora, y no es la primera ocasión que algún famoso intenta hacerse el chistoso con alguna tragedia y termina vapuleado por los tuiteros.

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 11.01.02

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados