Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Actor denuncia a Televisa Radio en redes, por “echarlo” debido a que llevaba a su bebé

Televisa Radio es una de las compañías de medios con mayor relevancia dentro de la industria, debido al impacto de sus estaciones y la estrategia de contenidos con que cuenta.

El radio es uno de los medios de mayor penetración en México, convirtiéndose en uno de los medios tradiciones de mayor impacto por el alcance masivo con el que cuenta.

Lee: PRISA también buscaría vender su participación en Televisa Radio ¿es un mal negocio?

Los espacios de trabajo y las normas bajo las cuales se rijen siguen generando gran polémica por el contraste que algunos de estos representan contra contextos cada vez más avanzados.

Hoy en día siguen existiendo denuncias en redes sociales, exhibiendo las malas condiciones de trabajo que viven los profesionistas, a pesar de que el contexto social y cultural en que nos encontramos, ha dejado rebasadas estas condiciones.

El actor Leonardo Ortizgris denunció en Twitter que Televisa Radio lo “echó” de sus instalaciones, porque acudió a la empresa acompañado de su bebé de 3 meses.

Tras la publicación del actor denunciando el episodio de discriminación del que fue víctima, diversos comentarios contrastaron estos lugares que cierran las puertas a personas por llegar con sus hijos, con otros centros de trabajo que cuentan con lugares especiales para la estadía de los menores.

La acción tomada por parte de la radiodifusora y que fue denunciada por el actor, contrasta con su código de ética, en específico su capítulo de protección a infantes, en el que advierte:

“- Sensibilizar con los problemas de la infancia a todos los profesionales relacionados con la preparación de la programación.

– Fomentar que los presentadores o conductores de programas en vivo adviertan las situaciones que puedan afectar a la protección de niñas, niños y adolescentes de forma que se minimicen los eventuales perjuicios que puedan causarles.

– Propiciar el desarrollo armónico de la niñez.

– Proporcionar diversión y coadyuvar el proceso formativo en la infancia”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados