Actividades creativas que puedes realizar más allá del marketing

Pasos para desarrollar el marketing basado en cuentas (account-based marketing)

Más allá del marketing, su búsqueda, herramientas y acciones, tu creatividad y vocación son funcionales para muchas otras actividades que puedes desempeñar sin dificultad.

Además de explorar otras posibilidades para tu creatividad, desempeñarte en terrenos un tanto ajenos al marketing y la publicidad te ayudarán para ser sensible y desarrollar mejor tus actividad al momento de retomar.

Enseñar a niños y jóvenes
Si tienes la capacidad de expresarte ante un público o audiencia y además tienes ideas ordenadas, lo tuyo puede ser la docencia. Formar nuevos profesionales del marketing, la creatividad y la creatividad o sólo sensibilizar a los niños y jóvenes ante la gráfica puede ser muy reconfortante para cualquier creativo visual.

Acciones en beneficio de tu comunidad
Puedes integrarte a algún centro comunitario e integrarte a acciones en beneficio de ciertos grupos vulnerables, ello te hará una persona más sensible y empática con los demás, tu vida se verá enriquecida y hasta tu creatividad se enfrentará a nuevos estímulos.

Organización de eventos
Involúcrate en la organización de eventos es posible para ti porque de seguro ensayaste en escenografías o diseño de interiores, tienes nociones de color y su teoría y tienes sentido de la proporción. Tal vez si eres bueno para la expresión oral también puedas involúcrate más de lleno en esto.

Actividades artísticas
Atrévete a explorar los alcances de tu creatividad  a través dela realización de actibiaddes artísticas. Si eres cercano a la música, búscate algun conjunto en el cual participar, entra a  talleres literarios, cursos de fotografía, clases de escultura o cualquier actividad que requiera de inspiración y introspección.