Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Activia patrocina el proyecto Simón

México, D.F.- Con la finalidad de que los mexicanos mejoren sus hábitos alimenticios, Activia Flora -marca que pertenece a Danone– patrocina el museo inflable nombrado Simón, una enorme estructura de plástico con la forma de un joven, al cual se podrá ingresar de forma gratuita para conocer a detalle y con la asesoría de personal capacitado, el funcionamiento del organismo humano.

Sergio Fuster, director de mercadotecnia de Danone México, comentó que Simón no contará con una campaña de publicidad masiva pagada y por el contrario, serán los propios visitantes quienes lo den a conocer a través del word of mouth.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzan al mercado Danonino Krosh
DanUp cambia de imagen con ayuda de su target

La primera escala de Simón, de 38 metros de largo, es la plancha del zócalo capitalino, en donde permanecerá del 15 al 21  y del 28 al 31 de julio. Posteriormente viajará al Deportivo Galeana, en donde estará los días 14 y 15 de agosto. En tanto, Guadalajara conocerá a Simón los días 12,13 y 14 de noviembre en el Parque Metropolitano.

Simon en el zocaloLas más de 12 mil personas que se estima visiten diariamente a Simón, también podrán observar un video de 13 minutos de duración, que explica los procesos naturales del cuerpo humano a través de animaciones. Además, al finalizar el recorrido, ingresarán al domo de actividades en el que gracias a juegos interactivos y premios, reforzarán lo aprendido.

Danone cuenta con una participación en el mercado del 20 por ciento y anualmente invierten 140 millones de euros en investigación y desarrollo de productos específicos  y nutritivos, para cada región, puntualizó Fuster.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

influencer pierde empleo

Por querer ser influencer, joven pierde su empleo

Hoy en día las redes sociales pueden llegar a generar una gran presión e influir incluso en la toma de decisiones tanto de empresas como de gobiernos; sin embargo, esta misma exposición puede ser perjudicial para los creadores de contenido.