x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acierto en health: lanzan equipo que detecta coronavirus en 5 minutos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Las pruebas de coronavirus son una de las tantas acciones que buscan contener esta pandemia, además de ser un gran indicador de su avance.

  • El mercado de health se encuentra en constante transformación en estos momentos en que se enfrenta la pandemia.

  • Uno de los elementos que llama la atención en Health es el desarrollo de tecnología para poder contener el avance de la pandemia del COVID-19.

El mercado de health se ha consolidado con una serie de productos que han logrado destacar por la respuesta que ofrecen a las necesidades del mercado.

La innovación es un elemento clave en el desarrollo de toda esta tecnología, tal como lo advierte el caso que analizaremos en esta nota, donde se ha reportado el primer detector de coronavirus que realiza su análisis en 5 minutos.

Con este tipo de productos se establecen una serie de pautas que demuestran lo relevante del mercado en momentos en que vale la pena medir la preparación del mercado para llevar a cabo medidas acertadas.

Despídete del Osito Bimbo: ley activa nuevo etiquetado

Prueba de coroanvirus en 5 minutos

El desarrollo de una prueba de coronavirus que es capaz de diagnosticar el virus en 5 minutos, es un gran recordatorio de la capacidad que tiene hoy en día el mercado health, de responder de la mano de la innovación, a fenómenos que requieren atención inmediata.

La medida tecnológica corrió a cargo de Abbott Laboratories, que ha patentado una prueba que se dedica a buscar fragmentos del genoma SARS-CoV-2, dentro de los sistemas en personas que son sospechosas de contagio.

Con este desarrollo se tiene proyectada la realización de 50 mil pruebas diarias, que ejecutan un análisis a nivel molecular y que cuenta con un permiso otorgado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Todas las lecciones en SEO, en un libro

El mercado de health ante el coronavirus

El avance tecnológico del mercado Health en contra del coronavirus nos recuerda lo importante que es hoy en día poder contar con referentes en innovación, a través de los cuales se pueda construir tecnología que ayude a la contención de esta pandemia.

Otros grandes ejemplos del avance del coronavirus y su contención a través de la tecnología lo hemos visto con casos como el desarrollo de mapas por parte de Facebook, otras plataformas como Blue Dot han advertido la construcción de un desarrollo de inteligencia artificial, para el análisis de artículos en 65 idiomas, con lo que lograron alertar a sus clientes de la llegada del coronavirus.

Coronavirus lo logró: sacó del aire a Enamorándonos

Los números detrás del coronavirus

El avance de la pandemia del coroanvirus se ha medido en el número de casos positivos de COVID-19, la cantidad de pruebas aplicadas, el número de posibles casos de pacientes con este virus y el número de países en los que se ha expandido este padecimiento y que suman más de 160 naciones.

Estimados proyectados por Statista advierten que hasta el 27 de marzo el número de casos positivos de COVID-19 fue de 85 mil 991 en Estados Unidos, 81 mil 828 en China y 80 mil 589 en Italia.

Pruebas de COVID-19: números detrás

La aplicación de pruebas de COVID-19 es un gran indicador del avance de la pandemia a nivel mundial y el impacto que esta ha tenido en la gran cantidad de población en la que se ha propagado.

Uno de los aspectos clave para entender este mercado es el que nos advierte el rol que juega la innovación, para lograr que se atienda de forma más eficiente la contención de esta enfermedad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados