CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo acercas a los consumidores a una categoría: Marisol Serrano, gerente de marca de Búfalo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En México las aceitunas no se consumen tanto como en otros países y las marcas buscan acercar a nuevos consumidores a la categoría. Conversamos con Marisol Serrano, gerente de marca de Búfalo, sobre lo que están haciendo en relación con este mercado.

En México las aceitunas no se consumen tanto como en otros países y las marcas buscan acercar a nuevos consumidores a la categoría. Conversamos con Marisol Serrano, gerente de marca de Búfalo, sobre lo que están haciendo en relación con este mercado.


En México el consumo de aceitunas es de 36 gramos per cápita al año, mientras que en países como Estados Unidos es de 200. Pese a que es un alimento conocido no se consume tanto, las marcas como Búfalo tienen estrategias para hacer crecer la categoría.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.