Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Acer, con intenciones de comprar iGware

México, D.F.- Acer desea brindar servicios de nube y qué mejor que ofrecerlos a través de una firma que cuenta con vasta experiencia en diseñar software para este tipo de tecnologías y que ofrece  servicios desarrollados a gran escala como lo es iGware.

La empresa fabricante de PCs tiene planeado comprar iGware por 320 millones de dólares, la cual utilizará como modelo estructural para crear su propia plataforma de nube, a la que llamará Acer Cloud.

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre mercadotecnia:
Dos ejemplos de campañas verdes
Color rechaza la oferta de Google

Se prevé que el lanzamiento del nuevo servicio se lleve a cabo en 2012, con el que los clientes de Acer podrán compartir de manera segura y eficiente información entre sus PC, incluyendo tablets y teléfonos inteligentes.

Los productos basados en la nube de iGware soportan más de 100 millones de dispositivos, entre los que se encuentran aquellos que se utilizan para los juegos de Nintendo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados