Aceite Capullo renueva su envase

México, D.F.- El aceite vegetal comestible, Capullo, cambia el diseño de su envase, con lo que crea una botella más ergonómica para un mejor manejo al momento de cocinar. Con este cambio renueva su imagen a una más estética que, además, “viste” a la cocina.

Para conocer detalles sobre el nuevo envase, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia e imagen:
Aceite de oliva Zuccardi aparece en la guía Flos Olei
Nutrioli lanza primer aceite funcional para la actividad cerebral

El aceite vegetal Capullo se lanzó en 1960 al mercado mexicano enfocado en atraer a los consumidores conscientes de la salud, lo que lo convirtió en el pionero en el posicionamiento de esta categoría de alimentos.

El envase, a lo largo de estos años se ha mantenido prácticamente igual, sin embargo, las etiquetas que lo acompañan han tenido ciertas modificaciones temporales. Ejemplo de esto es cuando, en 2007, las etiquetas se hicieron con colores rosa para una causa social a favor de la detección oportuna del cáncer de mama, en conjunto con la Fundación Cim*ab.

La nueva presentación de Capullo cuenta con los siguientes elementos en su envase y etiqueta:

  • Corazones en los laterales de la botella.
  • Cambio de etiqueta, por una más moderno, pero sin perder los valores de la marca: ya no se encierran los logotipos y se usan colores como blanco para reflejar pureza, rojos que resaltan el cuidado del corazón, y los toques verdes al fondo, los cuales le dan un mayor dinamismo y profundidad.
  • Además, en la etiqueta se resalta que Capullo es el único aceite avalado por la Fundación Mexicana del Corazón, A.C., lo que refuerza su preocupación por el cuidado del corazón en todas las edades de la población mexicana y lo que confirma la calidad de sus procesos de producción, ingredientes y empaques.

La nueva presentación de Capullo tendrá presencia en toda la República mexicana a partir del mes de noviembre de 2010 y estará soportada por una campaña 360° que incluirá acciones BTL, ATL y de relaciones públicas. La agencia a cargo del nuevo diseño de la etiqueta es ADC Global Creativity y del diseño de la botella Tridimage de Buenos Aires, Argentina; la agencia de publicidad es BBDO México y las relaciones públicas están a cargo de Edelman México.

Cabe resaltar que, al cambio de la imagen se añade su nueva campaña: “Lo hacemos de corazón”, que cuenta con un spot de televisión dirigido principalmente a la mujer actual profesionista y ama de casa involucrada en las tendencias de alimentación -buscan un valor agregado-, que tiene un estilo de vida moderno y saludable, y está en constante búsqueda de productos innovadores que cubran sus necesidades y las de su familia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299