Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aceite Capullo lanza promoción al instante

México, D.F.- Con la finalidad de acercarse a las consumidoras, Aceite Capullo lanzó una promoción a nivel nacional llamada Destapa y mejora tu vida con Capullo, en la cual las personas tendrán oportunidad de ganar distintos premios al instante.

Con esta promoción, la marca espera repartir más de diez mil regalos. La acción inició el pasado 1 de septiembre y finalizará hasta el 31 de octubre.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Mini lanza concurso global en Facebook
Smirnoff y Madonna buscan las vidas nocturnas más interesantes del mundo

Edgar Vázquez, gerente de marca senior de Alimentos Capullo, afirmó que esta promoción no sólo le permite a la marca ofrecer un producto avalado por la Fundación Mexicana del Corazón, sino también “reafirmamos el compromiso de brindar a nuestras consumidoras algo más que les permita mejorar su vida y compartir grandes momentos con sus familias”.

Para participar en la promoción, es necesario comprar una botella del aceite en cualquiera de sus tres presentaciones -500 ml, 945 ml y un litro- y buscar el código ganador que se encuentra en las tapas rojas. Estas botellas están disponibles en tiendas de autoservicio, tiendas mayoristas, comercio detallista (tienditas de la esquina), tiendas de conveniencia y clubes de precios.

Entre los premios que regalará la marca se encuentran una camioneta tipo SUV, cinco remodelaciones de cocina, cinco viajes cuádruples a alguna playa mexicana y hasta una casa -que es el premio principal-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.