Accesorios BMW para mamá

BMW AccesoriosMéxico, D.F.- La empresa alemana BMW presentó en México una nueva colección de ropa y accesorios para mujer y aprovechando que se aproximan los festejos por el Día de las madres. Esta colección incluye playeras, bolsas y camisas de estilo chic y deportivo.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
BMW X1, un auto moderno, compacto y lujoso
BMW presenta línea para amantes del golf


Accesorios y playeras estilo MINI
*South bags, bolsos con dos asas y estampados que lucen diseños de distintas ciudades emblemáticas. Los precios de las bolsas son:
Costa Azzurra Print y Monte Carlo Print: mil 817 con 39 centavos.
London Print: mi 144 con 96 centavos.

Playeras conmemorativas de los 50 años de MINI
*Playeras de algodón de cuello redondo que hacen alusión a los 50 años de MINI y que están disponibles en dos colores blanco y negro. Además en esta colección se incluye una camisa blanca con diseño especial que hace referencia a MINI Camdem.
50 Years Blanco/Negro: 373 pesos con 91 centavos.
50 Years Camden: 565 pesos con 21 centavos.

MINI en toda ocasión
Playera I Love MINI: 252 pesos con 17 centavos.

Ropa BMW deportiva y casual
*Ladies Striped Polo, Inspirada en la pasión que BMW tiene por el Golf, esta camisa en color blanco, deportiva y femenina con cuello en V contrasta perfectamente con las líneas en verde y los tres botones al frente. Tiene un costo de mil 66 pesos con 97 centavos.
*Ladies Functional Polo, con diseños contrastantes en verdes y costura decorativa da como resultado un look casual. Tiene un precio de mil 280 pesos con 26 centavos.
*Ladies M Casual Shirt, playera estilo clásico en color negro y con acentos en color rojo en las mangas, la cual se puede adquirir a un precio de mil 280 con 26 centavos.

[nggallery id=256]

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.