CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso MKTG: Vayne Media, nueva agencia digital de Herdez

Antes de la pandemia, la inversión en publicidad digital en México se estimaba en 2 mil 478 mdd durante 2020, según Statista y a esta cifra sumamos otros insights que nos ayudarán a entender el neuvo rol de la publicidad y los medios.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
herdez

El marketing digital se ha convertido en la gran estrella durante la inesperada contingencia por COVID-19 que estamos viviendo, por lo que muchas marcas han reforzado su estrategia dentro de este medio.

 

Un buen ejemplo de ello es Vayne Media, que se estrena como la nueva agencia digital de Herdez y llega con todo tipo de cambios a la marca.

 

Herdez escribe un nuevo capítulo en su historia de marca e hizo un cambio a su imagen al mismo tiempo en que realizó cambios en su estrategia digital y las renovadas tareas de planeación a cargo de su nueva agencia, incluirán la nueva imagen de la marca, el lanzamiento de nuevos productos como las Salsas Picantes y otras iniciativas con las que se buscará representar de forma positiva a la cultura mexicana.

 

Los cambios que se están dando en digital, en medio de estos momentos tan desafiantes también han llevado a Digitas, del grupo francés Publicis Groupe, a incorporar a Alexandra Varassin, como su nueva CEO para México.

 

“Estoy muy emocionada con este nuevo desafío, Digitas es una red muy fuerte, con capabilities muy consolidadas en todas las disciplinas digitales, y en México reúne a profesionales extremadamente talentosos. La ambición es hacer que esta operación sea aún más relevante para nuestros clientes y ser más que una agencia, un socio estratégico en la transformación de sus negocios”, explicó Alexandra.

 

NUMERALIA

 

El 81 por ciento de los líderes en TI han expresado su preocupación, debido a que durante esta contingencia los colaboradores de empresas han trabajado desde casa en equipos personales y no corporativos, lo que pone en riesgo la seguridad de la información.

 

Dentro de un estudio conducido en México se encontró cuáles eran las marcas más elegidas en línea. La primera de ellas fue Heinz, seguida de Coca-Cola, Nescafé y Colgate. Dentro de los primeros cinco lugares también se encuentra L’Oréal Paris.

 

Dentro de un estudio aplicado a nivel internacional se encontró, que solo un 8 por ciento de los minoristas globales tiene la capacidad de reaccionar a la demanda en tiempo retal. Este elemento se ha convertido en una apuesta que no podemos perder de vista en el consumo actual.

 

Dentro de un estudio conducido en México se encontró que el crecimiento en el uso de chatbots ha sido de un 60 por ciento, lo que nos habla de una indudable digitalización, sobre todo en áreas como la tecnología retail, banca, seguros y recursos humanos.

 

Fuentes:
Citrix, Kantar, Blue Yonder, WMG, Universidad de Warwick, Atento.

Digital Trends

La repentina pandemia de COVID-19 que ha impactado a nivel mundial ha dejado toda clase de estragos y muchas preguntas dentro de los motores de búsqueda, donde el tema coronavirus lidera el interés de las personas, contra el vacuna, tema obligado para hablar de una posible solución a este patógeno.

 

Marketing Geek

 

Huawei

 

Una tablet con experiencia inmersiva es la última propuesta de Huawei, gracias a su pantalla FullView, con tecnología de protección ocular, interacción inteligente un y procesador Kirin 810.

La MatePad es el nuevo lanzamiento de Huawei dentro del segmento de tabletas en México. Cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas y funciones como proteger la vista de sus usuarios, para lograr una experiencia segura.

“En una época en la que el trabajo y el aprendizaje online están ganando popularidad rápidamente, los consumidores buscan cada vez más dispositivos, que les permitan realizar sus tareas de forma eficiente desde cualquier lugar”, explicó Wang Yinfeng, presidente de la Línea de Productos de PCs y tablets de Huawei CBG.

 

“Estoy muy entusiasmado por ser parte de una agencia que apuesta por la creatividad y las conexiones emocionales, como el motor que hace crecer el negocio de los clientes, especialmente en épocas complicadas”, Gabriel Vázquez, nuevo CCO de DDB México.

 

¿Sabías que…
Karl Lagerfeld fue el diseñador estrella en Chanel, hasta el año de su muerte en 2019 y parte de su trabajo creativo lo llevó a dirigir una cinta junto a Pharrell Williams titulada Reincarnation.

Otros artículos exclusivos para suscriptores