x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso MKTG/Breves: Reconocimiento en App Growth

Los App Growth Awards, reconocen los logros en la generación de crecimiento de apps.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La agencia de Headway fue reconocida como el “Mejor equipo de App Growth” en los App Growth Awards, por su trabajo de operación y resultados en la generación de crecimiento de apps.

En la categoría estuvieron como nominadas aplicaciones desarrolladas por firmas de Reino Unido, Ucrania y Alemania.

En ese contexto, Headway destacó la labor de su equipo, compuesto por más de 100 profesionales, distribuido en sus oficinas de Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Sao Paulo y Barcelona.

Al respecto, su CEO Luis Barragué sostuvo que “gestionar el marketing de apps requiere un portafolio de talento que cubren áreas tan diversas como negociación de medios, optimización, compra programática, gestión de fraude, consultoría a clientes y desarrollo de algoritmos de machine learning, es muy importante para nosotros que se destaque en complemento de nuestra tecnología”.

En cuanto a los App Growth Awards, es importante destacar que se realizan desde 2013, y su objetivo es galardonar a los líderes de marketing de mobile apps por su labor, bajo escrutinio de jueces independientes provenientes de la industria del marketing mobile.

OMD, dio a conocer un crecimiento en facturación y market share

La agencia global de medios OMD Worldwide cerró el 2019 con logros destacados. Entre ellos se encuentra que lidera el informe clasificatorio de facturación COMvergence.

Esto gracias a que se proyectó una facturación para el año que recién terminó de 19 mil 600 millones de dólares, lo que significó ubicar su tasa de crecimiento en 6.1 por ciento. De esta forma, la agencia del Grupo Omnicom Media, mantiene una ventaja de mil 700 millones sobre su competidor más cercano.

El COMvergence realiza un análisis de métricas de medición tangibles para comprender la evolución y diversificación de la industria.

Al respecto, Florian Adamski, director ejecutivo de OMD Worldwide, manifestó: “Tras haber ampliado significativamente la profundidad de nuestra oferta y la amplitud de nuestra lista de clientes, al pasar raya al balance de 2019 observamos que OMD ingresa al nuevo año en una posición excepcionalmente fuerte”.

De igual forma, agregó que ante el inicio de una nueva década, la agencia se encuentra más preparada que nunca para proporcionar mejores decisiones, ideas y mejores resultados a sus clientes.

Jurado en Cannes Lions 2020

El festival de la creatividad Cannes Lions dio a conocer la lista de los presidentes de jurado seleccionados para la edición 67, que tendrá lugar del 22 al 26 de junio de 2020.

Para este grupo de profesionales, elegidos entre los mejores líderes de la industria en todo el mundo, el reto será hacer sinergia entre toda la riqueza de experiencia creativa, habilidad y talento, tanto de clientes como de agencias, para analizar y determinar la efectividad creativa global.

Para los Cannes Lions 2020, se destaca que el 53 por ciento de los presidentes de los jurados son mujeres lo que, de acuerdo con el comité organizador, garantiza que el talento femenino global esté igualmente representado al frente de los jurados.

En ese sentido, Simon Cook, director general de Cannes Lions, dijo que se sienten “encantados de presentar una línea global tan impresionante de expertos de todo el mundo. Los presidentes del Jurado de Cannes Lions representan las múltiples facetas de la industria global creativa y desempeñarán un papel fundamental en la definición del punto de referencia creativo en el escenario global en 2020”.

Socio de lujo en México

La marca de hoteles de ultra lujo One&Only anunció el nombramiento de PR Central como su agencia de comunicación en México.

De esta forma, la agencia será la encargada de diseñar, coordinar y ejecutar las estrategias de comunicación y relaciones públicas para One&Only Palmilla, así como coordinar lo relacinado con la inauguración de One&Only Mandarina, un resort de lujo ubicado en las costas de la Riviera Nayarit y que será inaugurado en el verano de este año. Sobre Mandarina, Philipe Zuber, Director de Operaciones de Kerzner International, señaló que “este rresort será la última adición al portafolio global de One&Only y mostrará nuestro compromiso con el destino y la creación de momentos verdaderamente memorables”.

De esta forma, One&Only firma que tiene presencia en lugares como Dubái, Sudáfrica, Malasia, y Grecia, entre otros, buscará fortalecer su presencia en el mercado de ultra lujo mexicano.

Se destaca por ofrecer en sus resorts un estilo distintivo y personalidad transmitida de la cultura local, así como una gran hospitalidad y energía para con sus clientes. Para lograrlo, eligió a PR Central, una firma especializada en comunicación y relaciones públicas, que gestiona cuentas de otras marcas del sector turístico como Expedia Group, San Diego, Toronto, y Simon Shopping Destinations.

Otros artículos exclusivos para suscriptores