Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso MKTG/Academia: Apuntan al desarrollo profesional

Buscan generar un verdadero fortalecimiento de competencias en entornos profesionales.

Compartir:

Acceso MKTG/Academia: Apuntan al desarrollo profesional

El desarrollo profesional es una de las principales preocupaciones dentro de la nueva manera en que las firmas se manejan, permitiendo que la base laboral no sólo aumente sus capacidades productivas, sino que también sea motivada por medio de estímulos, como lo pueden ser las becas y la constante capacitación.

Un ejemplo de ello es la iniciativa conjunta de Santander y Harvard Business Publishing, que entregará 5 mil becas distribuidas en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, UK y Uruguay, con una duración de nueve semanas 100 por ciento online.

Los tres diferentes cursos son: Business Fundamentals (aspectos esenciales de mar-
keting, finanzas, negociación y experiencia de cliente), Early Career Readiness (habilidades de trabajo en equipo, muy adaptado a perfiles en etapas tempranas de su carrera) y Managing yourself (práctica de toma de decisiones, gestión del tiempo e influencia).

“Harvard Business Publishing Education está compro metida con la formación y preparación de líderes que se enfrenten a un mundo en constante cambio y se complace en asociarse con Santander y ofrecer educación práctica y esencial a quienes desean tener un buen comienzo en sus carreras”, expresó en un comunicado Ellen Desmarais, Vicepresidenta sénior de Educación Superior en Publicaciones en Harvard Business Publishing.

Los trabajadores que adquieran la beca no tienen que ser clientes del banco, contar con un título universitario, ni tener experiencia profesional avanzada para acceder a los cursos.

“Esta es una beca transversal con la que se aporta, por un lado conocimientos técnicos para el ámbito de los negocios, y por otro se centra en aportar soft skills, fundamentales para destacar y generar proyección a lo largo de la vida profesional. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa y contar con Harvard Business Publishing”,explica Blanca Sagastume, Directora adjunta de Santander Universidades.

La formación podrá rea lizarse de forma flexible, con acceso a sesiones formativasvirtuales y ejercicios prácticos; al terminar se entregará un certificado por parte de Harvard Business Publishing.

Otros artículos exclusivos para suscriptores