Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso marketing / Breve Sondeo Numeralia

“No estamos en una era de cambios, sino en un cambio de era, caracterizado por la digitalización de prácticamente todo lo que nos rodea”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

LOOK mgmt” llega a los 18 años

La agencia llega a “la mayoría de edad” superando grandes retos y transformaciones.

 

En los últimos años se ha puesto a prueba todo lo que usualmente se conocía en la industria y en la vida misma; las catástrofes naturales y la crisis sanitaria actual transformaron la cotidianidad de las personas y lo que se daba por sentado del futuro; sin embargo, son precisamente estas pruebas las que ofrecieron a la sociedad y a las empresas la posibilidad de cambiar.

La adaptación de manera acelerada y el camino hacia una realidad digital son muestra de ello, como le menciona Carolina Kropp, CEO y fundadora de LOOK mgmt.

Cumplir con 18 años de trayectoria representa una serie de altibajos considerable, aún más si se toman en cuenta todos los procesos de transformación que el mundo ha padecido durante los últimos años; sin embargo, Carolina cometa que al llegar a una “mayoría de edad” con su empresa, busca brindar un ejemplo a las nuevas generaciones, apoyando desde el inicio al talento joven y empoderando a la mujer.

El sector empresarial actual ha tenido que luchar para mantenerse fuerte ante los estragos generados por las distintas catástrofes en la humanidad, pero que brindan la oportunidad de buscar nuevas formas de impactar y solventar las necesidades, siendo una de ellas la migración acelerada a un mundo digital, para LOOK mgmt los problemas fueron el motor que necesitaban para innovar, percatándose de la importancia de los medios masivos digitales como las redes sociales, ya que su importancia radica en la viralidad que estas plataformas alcanzan y el desentendimiento de las limitantes físicas.

 

Numeralia

La máxima puntuación posible en una partida de Pac-Man es 3,333,360 puntos; el récord fue logrado por el gamer Billy Mitchell, el 4 de julio de 1999.

4.5 millones de dólares es la segunda apuesta más grande registrada en la historia del Super Bowl, la cual fue realizada por James McIngvale.

Tras conseguir 2.5 millones de seguidores en menos de 48 horas, Tomy11 entró a la historia como el primer creador de YouTube más buscado.

Se estima que en México existen alrededor de 72.3 millones de gamers, es decir que el 57.4 por ciento de la aprobación juega videojuegos activamente.

Se prevé que el valor aproximado de la industria de los videojuegos incremente, llegando a superar los 60 mil 300 millones de dólares para 2025.

 

 

 

 

Marketing Geek / INSHOT

Esta herramienta está pensada principalmente para comunicadores y creadores de contenido, así como para periodistas, y es compatible con los dos sistemas operativos líderes en el mercado (Android e iOS). La app permite editar y publicar videos de forma instantánea, siendo compaginable con las distintas redes sociales, tales como Facebook, Snapchat, Instagram y YouTube, permitiendo retoques rápidos.

 

“No estamos en una era de cambios, sino en un cambio de era, caracterizado por la digitalización de prácticamente todo lo que nos rodea”, Emérito Martínez Directora de Crecimiento en ALKEMY

 

Sondeo

 

Otros artículos exclusivos para suscriptores