CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso Marketing: Noticias breves para abril de 2021

MARCO estrena docuserie en Prime, The Juju anota cuenta en Ecuador, Another se rediseña y Wunderman Thompson nombra nuevos líderes en Latam

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Señales de que estás trabajando con la agencia correcta
Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO

Marco Agency llega a Amazon Prime

La mini-serie toca temas como el storytelling y los hábitos de consumo post-COVID

La consultora de comunicación Marco presumió el debut de su docu-serie “Las Nuevas Fronteras e la Comunicación” en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video.

El sitio de Video-On-Demand propiedad de Jeff Bezos distribuirá este proyecto para los mercados de Estados Unidos, España y Reino Unido. Para América Latina, el proyecto estará disponible directamente a través de YouTube.

Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO, espera que esta docu-serie “ayude a los profesionales de las relaciones públicas de todo el mundo a comprender mejor cómo podemos influir en nuestros stakeholders y consumidores”.

A lo largo de los cinco episodios de esta serie, la agencia de comunicación reúne invitados de la Asociación de Directivos de Comunicación y Publicis Communications España, así como editores de publicaciones como El País, El Economista y ELLE, entre otras.

Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia

Desembarca The Juju en Ecuador

La idea es que las oficinas de la agencia en Colombia den seguimiento a la cuenta

Jabonería Wilson, una de las marcas más importantes de higiene en la región Andina, y específicamente en Ecuador, eligió a una nueva agencia creativa. Específicamente, la cuenta ahora será de las oficinas que The Juju tiene en Colombia.

Se espera que la firma esté específicamente a cargo de sus productos Lava y Misty, dos de los más relevantes en su portafolio y que también tienen presencia en Perú y Colombia. Esta es la primera vez que The Juju desembarca en Ecuador. La compañía ya tiene operaciones en Argentina, México y Brasil.

La agencia creativa, parte del ecosistema Untold_, se mostró satisfecha con esta victoria en el país sudamericano. Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia, apuntó que trabajar para Jabonería Wilson “representa un gran desafío que nos emociona y nos da la posibilidad de mostrar el potencial de la compañía, no sólo en Colombia sino en  toda la región Andina”.

Rebranding para Another Company

Ahora con operaciones en todas las Américas y Europa, la firma quiere otra imagen

Con una expansión a España, la firma independiente Another Company presumió la llegada de sus operaciones a Europa. Así, oficialmente tiene presencia en dos continentes y 18 países. Y como parte de este avance, la empresa también anunció el cambio de su identidad gráfica.

La firma ahora pasará a llamarse another, una evolución que también incluye la revisión de su logo. De acuerdo con Rodrigo Peñafiel, cofundador de la agencia, “en esta nueva etapa queremos satisfacer la necesidad de crear mensajes acordes con el actual escenario de cambio constante”.

Según another, la renovación gráfica de su logo “se inspira en los conceptos de māter (o materia), unificación y adaptación”. Asimismo, la idea es transmitir la cohesión de los conceptos Talento, Servicios y Cultura.

Alfonso López, Chief Technology Officer de Wunderman Thompson en México.

Otros líderes en Wunderman Thompson

Dos nuevos especialistas se integran al equipo de la agencia para México y Latam

Wunderman Thompson está reforzando sus equipos de tecnología y comercio en la región. En México, Alfonso López será el nuevo Chief Technology Officer de la organización. A nivel América Latina, Glenda Kok será la nueva Chief Technology Business.

Ambos especialistas ayudarán a desarrollar la práctica de Tecnología y Commerce de Wunderman Thompson en sus respectivos territorios. Y específicamente, a trabajar en el crecimiento de los negocios de sus clientes a través de estrategias innovadoras.

Glenda Kok, Chief Technology Business de Wunderman Thompson en Latam.

Respecto a estos nombramientos, Agustín Rodriguez, CEO de Wunderman Thompson México, señaló que ambos “sumarán toda su experiencia para desbloquear el crecimiento de nuestros clientes y acompañarlos en sus procesos de transformación de negocio”.

Por su lado, Juan Pablo Jurado, CEO de la agencia en Latam, dijo que seguirán apoyando “a los clientes con la combinación correcta de tecnología y creatividad”.

Otros artículos exclusivos para suscriptores