El grupo de comunicación Dentsu Aegis Network, integró al ingeniero en Cibernética y maestro en administración de empresas, Joaquín Zerón, como CEO para sus marcas de medios en México: Carat, Vizeum, The Story Lab y Amplifi.

Es un cambio que se genera al interior de la compañía que muestra el perfil dinámico que los nuevos dirigentes al interior de empresas, agencias creativas y grupos interdisciplinarios -como al que seguramente perteneces- deben saber desarrollar. Acerca de su nombramiento, el líder declaró: ”Hoy ya no buscamos entregar las típicas herramientas de investigación, necesitamos conocer el entorno, las necesidades de la marca, al competidor, pero sobre todo, analizar al consumidor como un ente dinámico.

Hacer un análisis social y de consumo para lograr un entendimiento no sólo del engagement sino de las emociones que una marca puede generar, y tener la habilidad para saber medirlo”.

Numeralia

45 por ciento de las profesionales freelancers son madres, y el 50 por ciento de ellas cuenta con formación universitaria.

Hasta 87 por ciento ha aumentado el precio de las pechugas de pollo en México en un lapso de dos años.

La producción de automóviles en México se estancará a 4 millones de unidades hacia 2025.

28 pesos diarios es la cifra de la cual disponen los consumidores más pobres de México, un diez por ciento de la población.

De 25 por ciento es el arancel que el Departamento de Comercio de Estados Unidos busca aplicar al jitomate mexicano.

Fuentes: Milenio, IHS Markit, Inegi, El Universal, Workana.

Digital Trends

La modalidad cinematográfica live action -¿o debería llamarse hiperrealismo?- trajo dos estrenos este verano: El Rey León y Aladdin. ¿Cuál despertó mayor interés en las redes sociales?

Fuente: Google Trends Comparativo de búsquedas en línea entre el 3 de julio y el 2 de agosto de 2019 Fuente: Google Trends

Marketing Geek

Sony
La marca hace…
• Sony presenta la cámara foto Alpha A7RM4 (modelo ILCE-7RM4).

• Posee sensor de imagen CMOS Exmor R™ retroiluminado[ de 35 mm Full Frame con 61.0 megapixeles del mundo con procesador de imagen BIONZ X™ de última generación.

• Tiene rango dinámico de 15 pasos a sensibilidades bajas, que da como resultado gradaciones suaves y naturales que van desde sombras profundas hasta zonas luminosas.

• Cuenta con 567 puntos de AF con detección de fase en plano focal que cubren el 74 % del área de imagen y 425 puntos de AF de contraste.

Frase

“Llevamos años diciendo a las marcas que inviertan en contenido de calidad y los usuarios llegarán de manera orgánica. Eso se terminó, ahora se debe invertir para llegar a los usuarios”

Andrés Sánchez,
CEO de VML México.

¿Sabías que…

La identidad visual de la marca española de dulces Chupa Chups fue elaborada por el artista surrealista Salvador Dalí?

Sondeo

¿Qué medios utilizas frecuentemente para darle seguimiento a tu cita médica?

loading...