Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso marketing: Breve/ Sondeo/ Numeralia

Wrangler busca hablar con las nuevas audiencias en marco a su aniversario.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CELEBRA WRANGLER SUS 75 AÑOS

Wrangler busca hablar con las nuevas audiencias en marco a su aniversario.

Wrangler nació en Carolina del Norte de la mano de Hudson, un joven que fundaría su propia compañía con mucho esfuerzo, nombrándola Hudson Overall Company; con el tiempo fue renombrada como Wrangler. Desde entonces, paso a paso, la empresa ha logrado expandirse hasta lograr abarcar distintas
sedes en varios países.

Después de haberse consolidado, la compañía apuesta por nuevas generaciones que tengan nuevas preocupaciones, planteándose diversos compromisos firmados para la renovación de sus procesos, entre los que incluyen la reducción del 50 por ciento en el uso de agua para 2030; mientras que para 2025 cumplirán con usar algodón 100 por ciento sostenible, energía 100 por ciento renovable y química 100 por ciento limpia. Actualmente, en México la firma tiene distribución a través de su tienda en línea y de puntos de venta físicos por medio de cadenas como Liverpool.

Patricia Botello y Gabriela Carrasco son las encargadas de diseño y quienes hoy crean colecciones de las cuatro estaciones, para caballero, dama y ahora también para los niños. Asimismo, como parte de sus festejos por el 75 aniversario, Wrangler fue un invitado especial del Fashion Polo México 2022, donde posterior a los desfiles de diseñadores de alta costura, tuvo una pasarela para mostrar cómo la tradición de una marca que inicialmente era considerada como “ropa de trabajo”, también deja huella en la industria de la moda.

El evento fue realizado el pasado 26 de marzo, en los Viñedos San Lucas de San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

NUMERALIA

EN 2020, LAS VENTAS TOTALES DE H&M ASCENDIERON A POCO MÁS DE 20 MIL MILLONES DE DÓLARES, Y CERCA DE MIL MILLONES DE FUERON GENERADOS EN EL PAÍS SUECO.

EN EL MISMO AÑO, WRANGLER CONSIGUIÓ GENERAR LA CANTIDAD DE MIL 200 MILLONES
DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES, 400 MIL MILLONES MENOS QUE DURANTE EL AÑO 2019.

DURANTE 2020, GUCCI ERA LA CUARTA MARCA DE MODA MÁS VALIOSA DEL MUNDO, DETRÁS DE LOUIS VUITTON, CHANEL Y HERMÈS. VALÍA 27 MIL 200 MILLONES DE DÓLARES.

LAS VENTAS DE ZARA EN ESPAÑA REPORTARON INGRESOS DE 2 MIL 200 MILLONES DE EUROS
DURANTE 2020, UN INCREMENTO DE 187 MILLONES RESPECTO AL AÑO ANTERIOR.

LOS INGRESOS DE HUGO BOSS ASCENDIERON A LOS 2 MIL 790 MILLONES DE EUROS EN TODO EL MUNDO EN 2021, UNA RECUPERACIÓN DE CASI MIL MILLONES DE EUROS.

DIGITAL TRENDS

Estas fueron las búsquedas digitales preferentes de los mexicanos sobre dos sucesos mediáticos de los últimos días: la bofetada de Will Smith en los Oscar y la llegada de Coldplay a México.

 

¿Sabías que…

EL PRIMER TELÉFONO MÓVIL Y EL PRIMERO EN SER VENDIDO, EN MARZO DE 1984, FUE EL MOTOROLA DYNATAC 8000X; MEDÍA 33 CENTÍMETROS DE ALTO, 8.9 DE GROSOR, 4.5 DE ANCHO Y PESABA 800 GRAMOS.

“QUEREMOS SEGUIR DEMOSTRANDO QUE LAS INVERSIONES PUEDEN SER PARA TODOS, EL LLEGAR A SECTORES DIFERENTES NOS AYUDARÁ A CUMPLIR CON NUESTRA MISIÓN Y SOBRE TODO CONECTAR CON LOS JÓVENES” SOFÍA GONZÁLEZ,
DIRECTORA DE MARKETING DE FLINK.

Marketing Geek

Waze

Waze se ha convertido en una de las aplicaciones de localización satelital y mapeo más utilizadas y mejor valoradas en el mundo, sólo detrás de Google Maps. Durante 2021, en Estados Unidos la app fue descargada poco más de un millón de veces; por otro lado, esta app ha logrado ganar más popularidad desde su lanzamiento en el año 2010, debido a que cuenta con la capacidad de actualizarse en tiempo real y los usuarios se encargan de generar rutas seguras para los demás conductores.

 

Sondeo

Otros artículos exclusivos para suscriptores