x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso Marketing: BP elige a Ogilvy para entrar al mercado mexicano

Por medio de una campaña con la agencia, la rma busca destacar en la nación.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Breaking News

La agencia que lideran Verónica y Checha Agost Carreño fue la seleccionada por BP para realizar la presentación en el mercado mexicano de la petrolera británica.

Por medio de una campaña, la firma tiene el objetivo de invitar a conocer y probar la oferta de BP.

Se llama “Hola México” y se ha implementado por medio de un plan multicanal que incorpora televisión, publicidad de exteriores, radio, acciones en digital y activaciones BTL.

Verónica y Checha Agost Carreño lideran la agencia.

“Esta campaña es muy importante para nosotros porque es nuestra propuesta de marca. BP se aproxima a sus clientes mexicanos de una forma amigable y queríamos que esto quedara reflejado en nuestros mensajes publicitarios”, comentó Álvaro Granada, director general de Combustibles BP en México.

Detalló que se trata de un reto porque es la primera marca de combustibles internacional que llega a México, los que les impone superar los esfuerzos de la competencia, abrir brecha y cambiar la visión del consumidor acerca de su experiencia en las estaciones de servicio.

Marketing Geek

Vive Cosmos

La marca hace…

• Un desarrollo de la tecnológica HTC enfocado a la realidad virtual. Se trata de un visor que funciona sin la necesidad de desplegar sensores externos y que es compatible con PCs y smartphones.

• El visor Vive Cosmos es un aparato fabricado con materiales ligeros que, de acuerdo con la marca esto lo hace muy cómodo y fácil de poner que se complementa con un par de accesorios en forma de pulsera.

• Entre las aplicaciones que propone HTC es que puede tener uso para el Baseball, como en aspectos para los entrenamientos de los jugadores.

Digital Trends

En la primera semana de enero arrancó la Liga MX, despertando la pasión de la afición mexicana y, con ello, la de muchas marcas. Pero también se vivió la postemporada de la NFL, cuyo impacto es muy importante en México, por ello resulta interesante conocer cómo se comportaron las búsquedas online de ambas ligas.

Numeralia

Apple encendió las alarmas entre los inversionistas; anunció su perspectiva de ingresos para el primer trimestre fiscal. Informó que sus ingresos serán cercanos a los 84 mil millones de dólares, por debajo del rango entre los 89 y 93 mil mdd proyectado anteriormente.

El departamento de justicia de EEUU impuso una multa a Fiat-Chrysler de 515 millones de dólares por el uso de programas informáticos para falsear las pruebas sobre emisiones contaminantes en 100 mil vehículos.

Facebook anunció que invertirá 300 millones de dólares en los próximos tres años para impulsar los servicios de noticias locales a nivel global y de esa manera ayudar a los medios con modelos para incrementar suscripciones.

Fuentes: Apple, Reuters, Facebook

Sondeo

Otros artículos exclusivos para suscriptores