Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso a marketing: Breves

Colaboraciones, expansiones y nombramientos: la sección 'Breves' comparte tres importantes anuncios del sector empresarial.

Compartir:

Acceso a marketing: Breves

KTBO SUMA NUEVO TALENTO

Álvaro Zunini se une al equipo de KTBO como Chief Creative Officer.

El director creativo, diseñador y artista plástico, Álvaro Zunini, se sumó a las filas de KTBO como Chief Creative Officer (CCO) y, con su basta experiencia dentro de
agencias de publicidad en Latinoamérica, reforzará la integración de las diferentes oficinas y equipos creativos, bajo la línea que KTBO en los últimos años ha afianzado, esperando continuar con un enfoque de exigencia y alta calidad dentro de los servicios de producción.

“Buscamos generar una identidad creativa, que la innovación y las nuevas tecnologías estén en función de las buenas ideas y que nuestras fortalezas se conviertan en buenos resultados de para nuestros clientes”, señaló Álvaro Zunini.negocio.

Para KTBO, esta integración responde a la necesidad de establecer un canal de comunicación abierto entre las verticales y servicios que hoy ofrece la agencia, como data research, influencer marketing, innovación, content, estrategia, producción y multimedia, mediante un estrategia de trabajo colectivo y propuestas de integración sólidas.

Dentro de su trayectoria, Álvaro Zunini ha participado en diversas campañas creativas y de identidad, en donde se destacan proyectos dentro de la GP F1 de la CDMX, Telcel, Coca-Cola, FEMSA, Hershey’s, entre otras.

COLECTA DE AGUA, UNA PRIORIDAD

TL-59, fue reconocida como con el premio James Dyson.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, poco más del 48 por ciento de la población nacional, se enfrentó en algún momento a la escasez de agua, siendo Monterrey el estado más afectado, llegando a experimentar una sequía extrema en la cual, algunas zonas estuvieron hasta 75 días sin agua, por lo que la captación de residuos pluviales, se ha vuelto una necesidad creciente.

ATL-59, ha sido reconocida como con el premio James Dyson el cual se otorga
de manera internacional, con el objetivo de impulsar a estudiantes a resolver un problema real a través de proyectos innovadores o con un punto de vista diferente a inventos existentes, siendo, el proyecto Mexicano el galardonado durante la quinta edición, gracias al sistema de ahorro de agua diseñado para viviendas verticales en zonas urbanas creado por Brizeth García de la UNAM e Iván López de la UAM, ambos egresados de Diseño Industrial.

“ATL-59 busca poner un alto a la cuenta regresiva de la crisis de agua, un problema que nos involucra a todos. Nace como respuesta a la necesidad de generar nuevos hábitos que, de forma simple y accesible, fomente ciudadanos hidro inteligentes. El Premio James Dyson es una plataforma que permite al diseño ser un agente de cambio a nivel social, industrial y ambiental”, comentaron Iván López y Brizeth García, creadores de ATL-59.

NUEVO CEO GLOBAL DE OGILVY

Devika Bulchandani es la nuevo CEO global de Ogilvy.

La firma de publicidad, Ogilvy, dio a conocer el nombramiento de Devika Bulchandani como su nueva CEO global, en sustitución de Andy Main, quién estará a cargo de dirigir las cinco unidades de negocio de la compañía, publicidad, relaciones públicas, experiencia, consultoría
y salud, a través de las 131 oficinas con las que cuenta en 93 países. Asimismo, formará parte del Comité Ejecutivo de WPP.

Devika Bulchandani, se incorporó en a Ogilvy en 2020, después de formar parte del equipo de McCann, en el cual se desempeñó profesionalmente durante poco más de 26 años, desempeñándose como vicepresidenta ejecutiva, directora de estrategia de McCann Worldgroup, y directora del departamento de planificación estratégica, entre otros. Tras su incorporación a Ogilvy, Bulchandani, fue nombrada en enero del año en curso presidenta global y CEO de Ogilvy Norteamérica, donde logró importantes avances que la llevaron a la actual posición. “David Ogilvy cambió la industria hace 74 años cuando fundó esta icónica agencia. Mientras escribimos el próximo capítulo en los libros de historia de Ogilvy, lo haremos junto con nuestros clientes, utilizando la creatividad para ampliar los límites de lo que es posible”, señaló Devika Bulchandani, CEO Global de Ogilvy.

Otros artículos exclusivos para suscriptores