Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Abuelita se gana el corazón de Harry Styles en concierto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Usuarios reviven video de Harry Styles; el cantante se detiene en pleno concierto para preguntarle a abuelita si la está pasando bien.

Con el anuncio de nuevas fechas para la gira Love On Tour de Harry Styles en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, las redes sociales revivieron un video de un concierto del cantante donde nota la presencia de una persona de edad adulta y se detiene a preguntarle si la está pasando bien.

 

El regreso de Harry Styles a los escenarios

Debido a la contingencia sanitaria, Harry Styles atrasó sus presentaciones de 2021, pero en recientes días el cantante tomó a todos por sorpresa y dió a conocer las nuevas fechas para presentaciones en distintos lugares en México y Latinoamérica.

Los conciertos en México serán en Arena TVG, Guadalajara, el 20 de noviembre de 2022; Arena Monterrey, Monterrey, el 22 de noviembre de 2022 y en el Foro Sol en la Ciudad de México el 25 de noviembre de 2022.

Recordemos que con la cancelación de sus anteriores presentaciones en el país, varios fans compraron sus boletos, los cuales serán validos y en caso de que ya no los quieran podrán solicitar el reembolso en Ticketmaster.

 

Usuarios de redes sociales reviven video de Harry Styles procurando a una abuelita

Hasta ahora, el regreso de Harry Styles ha causado gran emoción en la conversación de redes sociales y su música ha llegado a cada rincón del mundo sin importar la brecha generacional.

En TikTok se viralizó un video publicado por una página de fans de Harry Styles. Lo especial del contenido es que el cantante se detiene a la mitad de su acto a preguntarle a una fan de edad avanzada si la pasa bien.

Al notar que la figura pública prioriza su bienestar, la abuelita se retira unos momentos el cubrebocas y da una respuesta afirmativa a la pregunta de Styles.

“Te voy a estar mirando”, dijo para finalizar su acción.

En los comentarios se leen reacciones como “¿conocen lo que es envidia?,”, “ojalá que la mayoría de los artistas fueran así”.

@harrystyles.fbi Yo voy a ser la señora dentro de unos años en el concierto de Harry 😂 #harrystyles #lot #loveontour #harr #harries #hsq ♬ sonido original – Harrystylesfbi

El crecimiento de TikTok y su potencial para compartir historias

TikTok –propiedad de la empresa de tecnología con sede en Beijing Byte Dance– fue lanzada en 2017 y según Statista se ha convertido en una de las aplicaciones de más rápido crecimiento en todo el mundo.

Durante la latente pandemia por la Covid-19, el fenómeno viral se desató y los usuarios vieron que narrar historias era una forma de generar contenido y generar views.

Hoy en día el público de TikTok es joven y lo utilizan principalmente los miembros de la Generación Z y  se caracterizan por ser usuarios intensivos de teléfonos inteligentes en contacto con las tendencias.

 

Ver más:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados