Abuela rockera sacude a las redes en creativo comercial

Santiago, Chile.– Todos sabemos lo que cuesta ser creativos en un mundo en que las ideas son tornados que arrasan con la multitud, sin dejar recuerdo. Por lo mismo, cuando surge una idea simple y divertida, que genera recordación, no la podemos dejar pasar.  Hace un par de días que circula un comercial de Cerveza Escudo, para promocionar los conciertos que forman parte del próximo encuentro rockero en nuestra capital: Santiago Gets Louder 2015 y que promete traer de vuelta el rock a la ciudad.

Más entradas relacionadas:

Una gran oportunidad para mejorar tu pensamiento creativo

Con tan poco se puede ser creativo

¿Como se verían celebrities del pasado en anuncios actuales?

“El rock se lleva en la sangre” es el título de esta pieza original que tiene como protagonista a una abuelita bastante singular. La idea es promocionar el encuentro musical que traerá al país a System of a Down, Deftones y Faith no More, entre otros, presentando además conocidas bandas locales como Weichafe o Cómo asesinar a Felipes. El encuentro se realizará el día 27 de septiembre en el ex aeropuerto Cerrillos.

Pero volviendo al comercial, nos quedamos con aquella “otra mirada” que permite reunir creatividad y humor como bases para una buena idea que, de seguro será recordada después de que el evento haya finalizado. Con 138 mil visitas en dos días, existe una proyección ¿o no? Y el hashtag #EscudoGetsLouder también ayuda.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299