Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Abren el primer Nutella Café de Canadá

Para quienes comen a cucharadas esta deliciosa pasta de chocolate y avellanas o se buscan todas las recetas posibles en internet, ahora existe una forma más sencilla de comer pastelería con Nutella y que tiene pinta de comenzar su expansión por el mundo

Para quienes comen a cucharadas esta deliciosa pasta de chocolate y avellanas o se buscan todas las recetas posibles en internet, ahora existe una forma más sencilla de comer pastelería con Nutella y que tiene pinta de comenzar su expansión por el mundo.

La marca, que ha comenzado a implementar esta modalidad de establecimientos en otros países, hasta ahora con kioscos, o locales llamados Nutella Bar o Nutella Shop, ha llegado a Canadá con esta propuesta en la que ya se puede degustar todo lo que allí se vende, que como es de esperar, contiene el producto en todas sus formas.

Este local se ha abierto en Toronto, en el 22 Fort York Boulevard, y según dicen los medios canadienses, su popularidad entre los amantes de la Nutella no se ha hecho esperar.

 

Screen Shot 2015-11-23 at 11.52.25 AM

Screen Shot 2015-11-23 at 11.52.16 AM

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados