x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Abilia te invita a su concurso “construyendo una imagen”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia inmobiliaria Abilia, con más de 20 años de presencia en el sector de la construcción, desde el 2010 decidió incursionar en el campo de las redes sociales, las cuales se han convertido en parte fundamental de la empresa otorgándole, gracias al aprovechamiento de éstas, un crecimiento aproximado del 15 por ciento en sus ventas, y por primera vez lanza en redes sociales su concurso de fotografía arquitectónica para universitarios.

México D.F.- La agencia inmobiliaria Abilia, con más de 20 años de presencia en el sector de la construcción, desde el 2010 decidió incursionar en el campo de las redes sociales, las cuales se han convertido en parte fundamental de la empresa otorgándole, gracias al aprovechamiento de éstas, un crecimiento aproximado del 15 por ciento en sus ventas, y por primera vez lanza su concurso de fotografía arquitectónica para universitarios.

Notas sobre mercadotecnia:
5 puntos que debes considerar de tu arreglo personal para una entrevista de trabajo
5 ejemplos de marketing de guerrilla contra el tabaco
15 nuevos ejemplos de marketing de guerrilla contra el tabaco

Como parte de esta incursión a las redes sociales, es que decidió lanzar su primer concurso de fotografía digital universitaria “construyendo una imagen” el cual tiene por objetivo que jóvenes universitarios tomen fotografías de arquitectura y las envíen por medio del sitio www.espaciosabilia.com/construyendounaimagen, con fecha límite del 15 de diciembre de 2012.

Las fotografías serán calificadas por un jurado conformado por personal de la revista Cuartoscuro y la inmobiliaria Abilia. El concurso está cuenta con el patrocinio de Olympus, quien además otorgará los premios a los ganadores.

Con concursos como este en donde las redes sociales son el principal motor de comunicación, es que más compañías están cambiando el viejo esquema de publicidad, para adoptar el nuevo sistema que otorgan las redes sociales, con beneficios como menor costo de inversión, medición de resultados inmediatos, mayor amplitud de alcance, entre otros.

Si deseas más información acerca de el concurso “Construyendo una imagen” da click en el sitio.

www.espaciosabilia.com/construyendounaimagen

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados