“A veces exagero” el anuncio en el que Neymar justifica sus simulaciones

En el comercial por parte de Gillette, Neymar reconoce, además, que tardó en aceptar las críticas; sin embargo, también indica que está listo para encarar la nueva temporada con el PSG

neymar
Imagen: Twitter vía @bet365_es

Durante el fin de semana, Gillette Brasil lanzó un comercial en el que el delantero de la selección nacional de ese país y puntero del PSG, Neymar Jr., narra lo vivido durante el Mundial de Rusia 2018, el cual, para los sudamericanos fue un fracaso al caer en la ronda de cuartos de final ante Bélgica, además de reconocer las simulaciones de falta, un tema que dio mucho de que hablar.

En el comercial, que tiene una duración de un minuto con 30 segundos, y que a poco de haber salido está por acumular las 200 mil vistas (hasta el momento de publicación de esta nota), Neymar reconoce “puedes creer que yo exagero, y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo”; no obstante, también indica que es el blanco de muchas falta, en algunos casos más violentas que de costumbre como aquel rodillazo que estuvo cerca de dejarle paralítico durante un duelo de Brasil ante Colombia en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

De igual forma, como parte del anuncio que lleva por título “Um Novo Homem Todo Dia” (Un nuevo hombre todo el día), el dorsal 10 de la canarinha refiere que “usted puede creer caigo demasiado, pero la verdad es que no caí. Yo me desmoroné. Y créame que eso duele mucho más que cualquier pisotón en un pie operado”.

El objetivo de este comercial es el de limpiar la imagen de uno de los jugadores más reconocidos en el planeta, además de que se trata del futbolista más caro de la historia, y que hasta el momento no ha demostrado con títulos el valor de su traspaso a tierras francesas, proveniente del Barcelona y en especial de ser parte de una de las delanteras más exitosas de la historia moderna del futbol (MSN).

“Yo tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y el pecho abierto. Yo caí. Pero sólo quien cae se puede levantar”, concluye la publicidad a cargo de la marca de productos de limpieza personal.