Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A soñar con nueva campaña de Discovery Kids

México, D.F.- Para algunos es Imaginación, para nosotros es Potencial es el slogan de la nueva campaña institucional del canal Discovery Kids, que busca celebrar la capacidad creativa de los niños y reforzar sus aspiraciones.

Más detalles de esta campaña aquí.

Más notas sobre medios:
Discovery Kids: En sus marcas, listos… ¡ya!
Discovery Kids estrena serie

Se trata de seis coloridas historias que proyectan los sueños de los chicos para el futuro, destacando la importancia de que eso que sueñan hoy, puede convertirse en realidad cuando sean grandes.

Para la campaña se utilizó la técnica de filmación stop motion, para crear un estilo visual fuerte y con colores saturados, ilustraciones soficticadas y un gran sentido del espacio, perspectiva y gravedad, y aportar al concepto original de la campaña el sentido de relevancia que tiene para los niños y demostrar que pueden aprender a través del juego, historias llenas de aventura y fantasía, con elemento cotidianos.

Sobre esta nueva campaña de Discovery Kids, su vicepresidente, Bilai Joa Silar, expresó, “Sabemos que hay algo grande en todos los niños y es por eso que, a través de nuestra programación, buscamos brindarles herramientas que estén al alcance de sus manos para incentivar sus talentos y que alcancen su máximo potencial. Esta campaña va mano a mano con nuestro compromiso de ayudarlos a formar sus habilidades y prepararlos para el mundo real”.

Los spots podrán verse en Discovery Kids, televisión abierta, gráfica, vía pública e Internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados