Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A pocos días de Diplomado en Below The Line Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

diplomado below the line mktgMéxico, D.F.- El próximo 24 de septiembre es la cita para formar parte del Diplomado en Below the Line Marketing, el cual ofrecerá a los asistentes las bases que satisfagan la necesidad de adquirir destreza, conocimiento y herramientas que permitan utilizar las estrategias de comunicación que se promueven a través del BTL, el cual es impartido por Escuela de Mercadotecnia en conjunto con la University of San Diego.

Más detalles de este diplomado aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Oportunidades y retos de una estrategia de mercadotecnia digital
La búsqueda de los 360° por Javier Vale

Serán 10 sesiones que se impartirán en el Conference Center Torre Mayor en México y en las instalaciones de la University of San Diego en la ciudad de California.

A lo largo del Diplomado en Below the Line Marketing, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cual es el panorama de las estrategias del BTL en la actualidad, quien es el consumidor y las formas de llegar a él.

Además, recibirán información relacionada con la planeación, ejecución y evaluación de estrategias relacionadas con dicha rama de la mercadotecnia así como las tendencia mundiales del BTL y su ejecución al consumidor.

Para mayores informes e inscripciones, comunicarse al (55) 5516.5660, (55) 1998.9259, (55) 5235.4978, y del interior de la república sin costo al 01.800.715.7444, o visita

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados