x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A los millennials pudientes les importan las marcas… y mucho

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los millennials pudientes usuarios de internet están fuertemente vinculados a las marcas, mucho más que aquellos con menores ingresos. De hecho, un 60 por ciento de este grupo a nivel mundial asegura que se define por las marcas que compran, lo que opina solo el 44 por ciento de los no pudientes.

 

Los millennials pudientes usuarios de internet están fuertemente vinculados a las marcas, mucho más que aquellos con menores ingresos. De hecho, un 60 por ciento de este grupo a nivel mundial asegura que se define por las marcas que compran, lo que opina solo el 44 por ciento de los no pudientes.

Los millennials pudientes de este estudio son el 25 por ciento de quienes tienen mayores ingresos en su grupo, en cada país. Y de estos, según el estudio de BBC Advertising, un 70 por ciento señala que sus marcas favoritas son parte integral de su vida. Una opinión que comparte un 51 por ciento de los no pudientes.

En el caso de los pudientes, este grupo también fue mucho más proclive que los no pudientes, acerca de ser conscientes sobre las marcas, con un 68 por ciento y un 48 por ciento, respectivamente.

Además, los millennials pudientes esperan que las marcas que les gustan, continúen siendo parte integral de su vida, 60 por ciento, lo mismo que espera un 48 por ciento de los no pudientes.

No se solo sobre las marcas, tienen fuertes sentimientos los millennials pudientes, pues también se preocupan y mucho por su imagen personal y los productos. Y la tendencia se repite, esta situación es más evidente entre los pudientes que los no pudientes. Por ejemplo, un 79 por ciento de los participantes pudientes aseguran preocuparse por su apariencia, mientras que un 68 por ciento hace lo propio. Además, los millennials pudientes eran más proclives a probar nuevos productos (77 por ciento) que los no pudientes(63 por ciento) y más dado a comprar versiones premium de un producto (69 por ciento) versus los no pudientes (50 por ciento).

Pero no todo son marcas para los millennials, pues según otro estudio de The Ad Council y Crowdtap, más del 40 por ciento de este grupo en Estados Unidos, asegura haber donado a caridad o a una organización sin fines de lucro en los últimos doce meses, mientras que un tercio ha hecho voluntariado para una organización local.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados