A la violencia de los taxistas, Uber contraataca con publicidades

Santiago, Chile.- El humor es la base del comercial de Uber que protagoniza el ex tenista Marcelo “El Chino” Ríos en Chile. Fuerte apuesta del sistema de traslados para contrarrestas la oposición de los taxis.

El ex número uno del mundo, el tenista Marcelo “El Chino” Ríos, quien ahora es el capitán del equipo de Copa Davis de su país, es el “súperfamoso” elegido por Uber para protagonizar un comercial en Chile.

Bajo la consigna #UberParaTodos, la campaña tiene como objetivo difundir la nueva opción de pago con dinero en efectivo que está implementando el sistema de traslados.

En el video, “El Chino” debe hacer malabares en un semáforo para poder juntar dinero y pedir un Uber, luego de quedarse sin gasolina en su súperdeportivo en la carretera.

Según indicó la compañía en un comunicado, “la idea del nuevo método de pago es que el servicio sea accesible a más personas, ya que anteriormente sólo se podía cancelar con tarjeta de crédito”. Ver Ante la ola de violencia, Uber contraataca

Las estrategias de Uber en los países donde ha encontrado resistencia son variadas. En Colombia, por ejemplo, está desarrollando acciones relacionadas con promociones y descuentos.

Por ejemplo, ofertas de gasolina en determinados días y horarios, tickets gratuitos para cenas exclusivas para clientes de Uber y viajes gratis.

uber-12
En Colombia, gasolina gratis.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299