Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A la venta, Kotex Teens y Kotex toallitas húmedas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

kotex-teens.jpg México, D.F.- Con motivo del lanzamiento de Kotex Teens, nuevo producto de Kimberly-Clark México, se lanzó una campaña de publicidad que tendrá una duración de cuatro meses (a partir de agosto). La creatividad fue desarrollada por la agencia JWT y contará con material en punto de venta y activaciones especiales en tiendas de autoservicio. La marca, cuyas relaciones públicas están a cargo de Zimat Consultores, también presentó Kotex toallitas húmedas, línea que ya está a la venta en tiendas de autoservicio y farmacias.

kotex-toallitas.jpg Kotex Teens cuenta con un diseño anatómico creado especialmente para adolescentes y está disponible en bolsas de 14 toallas sanitarias, mientras que Kotex toallitas húmedas tienen aroma a manzanilla con extracto de aloe y vitamina E.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.