x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A la promoción de la lucha libre y el turismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Uno de los deportes más populares dentro de la población mexicana es la lucha libre, deporte que de acuerdo con el último estudio de Consulta Mitofsky cuenta con un interés del 35.5 por ciento de los mexicanos. Quizás teniendo lo anterior en mente es que la cadena hotelera City Express ha decidido firmar una alianza con la Triple AAA.

Notas relacionadas:
Owen, tras los pasos de Beckham
Kumho aprovecha Juego de Estrellas de NBA para presentar su patrocinio
Adidas deberá pagar por violación de patentes

El acuerdo, firmado en la Ciudad de México este martes 18 de febrero, convertirá a City Express en el hotel oficial de la Triple AAA y tiene como principal objetivo fomentar el turismo en el interior del país, así como el repunte de la lucha libre en México.

Por si fuera poco la alianza pretende crear promociones exclusivas para aquellos viajeros que se trasladen siguiendo a la Triple AAA y se hospeden dentro de los hoteles de la cadena, como transportación gratuita a la Arena o convivencias con los diferentes luchadores de la empresa.

Este nuevo esfuerzo por promover la lucha libre se suma al ya realizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre el año pasado, cuando junto a la empresa ADO-Turibús decidieron implementar una ruta cuyo atractivo principal es el acudir a la Arena México a presenciar una velada luchística.

City Express-AAA 003

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados