A juicio por una pelea por el ruido del popcorn en el cine

Buenos Aires, Argentina.- Mientras veían la película “Protegiendo al enemigo”, con Denzel Washington y Ryan Reynolds, dos hombres se pelearon porque uno de ellos “hacía mucho ruido mientras comía palomitas de maíz” (también llamado popcorn o pochoclo, en la Argentina). Uno fue imputado por lesiones leves. La pelea por el popcorn se elevó a juicio.

Se trata de un hombre de 35 años que debe comparecer en un juicio oral y público por golpear a otro espectador porque le molestaba el ruido que hacía al comer popcorn (palomitas de maíz, pochoclo, pororó o pururú, según cada país) en un cine del shopping Patio Olmos, de Córdoba, Argentina.

Ocurrió durante una función de trasnoche, cerca de las 3 de la madrugada, en una de las salas de la cadena de cines Hoyts, mientras veían el film “Protegiendo al enemigo”. El imputado de lesiones leves se llama Rodrigo Acosta, quien está acusado de golpear con dureza a Edgardo Suárez (de la misma edad) durante la función del 25 de marzo del año pasado.

Según consta en la causa, luego de “una primera advertencia”, el acusado, que se estaba sentado en el asiento de atrás, lo tomó del cuello a Suárez y le dio un fuerte golpe de puño. Luego se generó una pelea entre ambos. De la disputa, Suárez quedó herido en su rostro, según las fotografías que constan en el expediente.

Más detalles:
La pelea por el pochoclo va a juicio
Insólito: por culpa del pochoclo, van a juicio
Lo agarró a tropadas por comer pochoclo en el cine

Sigue a Pablo en Redes Sociales


loading...