CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A Google Glass le saldrá competencia en septiembre: las Gear Glass de Samsung

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Todo parece indicar que aunque no se ha iniciado formalmente el reinado de las Google Glass (pues aún no son de venta libre), le saldrá competencia incluso antes de comenzar, pues según informaciones recientes, la marca surcoreana lanzará en septiembre un dispositivo similar llamado Gear Glass.

Internacional.- Todo parece indicar que aunque no se ha iniciado formalmente el reinado de las Google Glass (pues aún no son de venta libre), le saldrá competencia incluso antes de comenzar, pues según informaciones recientes, la marca surcoreana lanzará en septiembre un dispositivo similar llamado Gear Glass.

Más notas relacionadas:
Emotivo video de Google Glass para el día de las madres
Cadenas de hoteles crean app de Google Glass para visitas virtuales y reservaciones
79,78 dólares es lo que cuestan las partes que componen las Google Glass

La información ha sido dada a conocer por Business Insider y se trataría de un modelo similar al de Google, en casi todos los aspectos, como por ejemplo el diseño, el micrófono, el auricular, las funciones y el prisma para el contenido visual, por citar gran parte de sus características.

En lo que diferenciarían, según los datos obtenidos por esta publicación, es que en vez de usar Android (como la mayoría de los dispositivos móviles del mercado), utilizarían el sistema operativo Tizen, en el que Samsung ha participado de forma importante para su desarrollo.

El lanzamiento de las Gear Glass se daría, según las declaraciones de un socio de la marca, durante la conferencia de tecnología de Berlín (IFA), el próximo 5 de septiembre.

Actualmente las Google Glass, anunciadas en 2012, apenas pueden ser adquiridas por aquellas personas que son seleccionadas para el programa de ‘exploradores’ y quienes tuvieron la oportunidad de comprarlas hace unas semanas, durante una venta especial en Estados Unidos, durante la cual se estableció un precio de 1.500 dólares.

Sin embargo no existe fecha oficial de salida al mercado, pues Google aún considera que deben realizarse ajustes y pruebas antes de que lleguen al público, aunque puede que después de esta nueva información, las cosas cambien.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.