Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

The Home Depot México en favor de la naturaleza

hope-depotMéxico, D.F.- Con motivo del día mundial del medio ambiente, que se celebra este 5 de junio, las 75 sucursales de The Home Depot en el ámbito nacional sustituirán las bolsas de plástico de la tienda por otras 100 por ciento biodegradables en un plazo no mayor a los 24 meses.

Notas previas sobre la cadena:
402 millones de pesos en el batallón: Home Depot
Home Depot en construcción

Esta iniciativa se suma a otras que la franquicia ha puesto en práctica a partir de 2009, tales como reciclar materiales relativos a su operación, entre los que se encuentran más de 3 mil toneladas de cartón, alrededor de 300 toneladas de polietileno, casi cien mil tarimas de madera y once millones de kilowatts por hora de electricidad.

Por otra parte, la empresa organiza de manera gratuita un promedio de 500 clínicas anuales en 46 ciudades del país, en las cuales se enfoca a explicar a sus clientes la importancia del ahorro de energía en el hogar.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.