Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

99-Pack: el nuevo empaque para quienes consumen mucha cerveza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos.- Tradicionalmente, las cervezas se comercializan en empaques de seis, ocho, 12 o 24 latas, pero una compañía de Texas vende su marca Peacemaker en un paquete de 99 cervezas por 99 dólares. Te mostramos el video del empaque de más de dos metros.

Más notas relacionadas:
Estadios de NFL, los lugares más caros para comprar una cerveza
México en el top 10 de países en donde la cerveza cuesta menos
Anheuser-Busch comienza la importación de cerveza Montejo en los Estados Unidos para llegar al público latino

Austin Beerworks es una empresa que se dedica a la fabricación de cerveza y para la comercialización de su marca Peacemaker Anytime Ale decidieron hacerla en grande: con un empaque de 99 latas de cerveza, el más grande del que se tiene registro.

La caja de bebidas ambarinas mide 2.13 metros de largo y pesa 37 kilogramos, por lo que debe ser transportada por tres o cuatro personas. Dentro del empaque hay tres filas de 33 cervezas.

Las enormes cajas de cerveza estarán a la venta en algunas tiendas del estado de Texas pero ha resultado una excelente campaña de marketing para la hasta hace unos días prácticamente desconocida marca de bebidas alcohólicas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.