Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

NBA lo hace de nuevo, esta vez con cuentas de Twitter

Brooklyn, Nueva York.- Durante la última temporada de la NBA, Adidas se ha encargado de mantener la atención del mundo del deporte centrada en el basketball con varias ideas innovadoras como los jerseys con mangas, el partido de apodos, y su más reciente invención, las playeras con la cuenta de Twitter.

Notas relacionadas:
NBA busca crecer su presencia en Asia
Nascar, presente en México hasta 2023
Richard Mille extiende su patrocinio de F1 a Romain Grosjean

Como parte de su ‘Social Media Night’, iniciativa que pretende promover la NBA, el equipo de los Nets de Brooklyn saltó a la duela previo al partido de este lunes en contra de los Raptors de Toronto con con playeras de calentamiento en las que destacaba la inclusión de la cuenta de Twitter de cada jugador en lugar de su nombre

Hoy en día las redes sociales juegan un papel primordial no únicamente en la forma en que nos relacionamos con el resto de las personas, sino en la manera como nos comunicamos con las marcas, incluidos los equipos deportivos, quienes cada vez buscan nuevas formas de llegar a los consumidores como esta curiosa actividad implementada por los Nets de Brooklyn.

Para saber qué tan exitosa fue la iniciativa implementada por los Nets ahora habrá que revisar las cuentas de Twitter de cada jugador para saber cuantos followers le trajo a cada uno de ellos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.