Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

90 por ciento del mercado de Converse se encuentra entre 15 y 35 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Previo a su participación en el Cuarto Congreso Nacional de Mercadotecnia 2013 con la ponencia “Compartir y conversar en Social Media”, Max Heredia, Digital Marketing Manager y PR de Converse México, señaló que actualmente las redes sociales se han convertido en un pilar para la comunicación global, no únicamente de Converse, sino en general.

Notas relacionadas:
7 errores comunes al hacer BTL
Los errores de 3 marcas te dicen lo que nunca deberías hacer en mercadotecnia
Manejo de marca, una de las claves para ser un Rockstar

De acuerdo con Heredia, para Converse, ubicada como una marca completamente juvenil, abierta a la innovación y nuevas propuestas (tal como lo indica el grueso de su mercado, del cual entre el 70-90 por ciento se ubica entre los 15 y 35 años), las redes sociales han comenzado a marcar el camino a seguir, estableciendo una comunicación más alternativa en los medios digitales.

Para Converse el peso de las Redes Sociales es tan grande que incluso, “muchísimas de las campañas que vienen ahorita serán enfocadas única y exclusivamente a la comunicación en medios sociales”

Las redes sociales llegaron para quedarse y para Converse que es una marca cuyos pilares giran en torno a todo lo que es juvenil, la música y las nuevas propuestas; las redes sociales se han convertido en un pilar extremadamente importante para toda la comunicación global y en México de la marca.

Sobre su participación en el CNM 2013, Max señaló que se siente muy honrado de tomar parte del mismo por primera ocasión y se mostró ansioso por comenzar su participación ante los asistentes a quienes describió como, “muy interesados en saber qué es lo que está pasando en la comunicación digital”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados